Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa contó una intimidad de Jorge Rial y su expareja, Silvia D'Auro: “Canceló tu fiesta de 40”

La conductora rememoró -en diálogo con su colega- una actitud mala onda que habría tenido la exmujer.

Viviana recordó una actitud que habría tenido Silvia.
Viviana recordó una actitud que habría tenido Silvia.

Aunque se negó a visitar el piso de Intrusos (América) por sus dos décadas al aire, Viviana Canosa quiso charlar largo y tendido con Jorge Rial. Tras haber limado asperezas, rememoraron momentos que marcaron sus vidas cuando trabajaron juntos.

Viviana hizo memoria y, con el permiso de Jorge, contó una actitud que habría tenido la expareja de él: Silvia D'Auro. “Recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años, te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Nos estaba yendo genial, después de que al principio nos ganara Rumores, y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, recordó.

"Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘".

Y apuntó directamente contra Silvia: "Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘".

Viviana contó en qué cambió su relación con Jorge cuando le contó cómo era en general su vínculo con Silvia. "A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro. Yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Ahora hemos formado nuestra familia y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hecho crecer. El pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó.

"A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”.

Adrián Pallares sumó algunos datos a la anécdota de Canosa: "A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”. Y el conductor, tajante, cerró: "Sí, exactamente, lo recuerdo".