ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó una intimidad de Jorge Rial y su expareja, Silvia D'Auro: “Canceló tu fiesta de 40”

La conductora rememoró -en diálogo con su colega- una actitud mala onda que habría tenido la exmujer.

25 de marzo 2020, 13:21hs
Viviana recordó una actitud que habría tenido Silvia.
Viviana recordó una actitud que habría tenido Silvia.
Seguinos en Google

Aunque se negó a visitar el piso de Intrusos (América) por sus dos décadas al aire, Viviana Canosa quiso charlar largo y tendido con Jorge Rial. Tras haber limado asperezas, rememoraron momentos que marcaron sus vidas cuando trabajaron juntos.

Viviana hizo memoria y, con el permiso de Jorge, contó una actitud que habría tenido la expareja de él: Silvia D'Auro. “Recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años, te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Nos estaba yendo genial, después de que al principio nos ganara Rumores, y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, recordó.

"Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘".

Y apuntó directamente contra Silvia: "Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘".

Viviana contó en qué cambió su relación con Jorge cuando le contó cómo era en general su vínculo con Silvia. "A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro. Yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Ahora hemos formado nuestra familia y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hecho crecer. El pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó.

"A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”.

Adrián Pallares sumó algunos datos a la anécdota de Canosa: "A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”. Y el conductor, tajante, cerró: "Sí, exactamente, lo recuerdo".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit