ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó una intimidad de Jorge Rial y su expareja, Silvia D'Auro: “Canceló tu fiesta de 40”

La conductora rememoró -en diálogo con su colega- una actitud mala onda que habría tenido la exmujer.

25 de marzo 2020, 13:21hs
Viviana recordó una actitud que habría tenido Silvia.
Viviana recordó una actitud que habría tenido Silvia.
Seguinos en Google

Aunque se negó a visitar el piso de Intrusos (América) por sus dos décadas al aire, Viviana Canosa quiso charlar largo y tendido con Jorge Rial. Tras haber limado asperezas, rememoraron momentos que marcaron sus vidas cuando trabajaron juntos.

Viviana hizo memoria y, con el permiso de Jorge, contó una actitud que habría tenido la expareja de él: Silvia D'Auro. “Recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años, te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Nos estaba yendo genial, después de que al principio nos ganara Rumores, y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, recordó.

"Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘".

Y apuntó directamente contra Silvia: "Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘".

Viviana contó en qué cambió su relación con Jorge cuando le contó cómo era en general su vínculo con Silvia. "A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro. Yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Ahora hemos formado nuestra familia y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hecho crecer. El pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó.

"A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”.

Adrián Pallares sumó algunos datos a la anécdota de Canosa: "A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”. Y el conductor, tajante, cerró: "Sí, exactamente, lo recuerdo".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit