Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein: "Terminamos bien y mal; la peleamos, sobre todo yo"

La periodista habló del final de su relación con el analista político, padre de su hija, Martina. Video.

Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein: “Terminamos bien y mal; la peleamos, sobre todo yo”

Tras una reconciliación en julio de 2018, Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina (6). Luego de cuatro años de matrimonio, el año pasado habían tenido un impasse de cinco meses, pero en ese momento el amor y las ganas de seguir unidos en familia los llevó a intentar "salvar" la pareja, algo que no lograron, por lo que decidieron terminar en julio de este año.

“Obviamente fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses. Fue cruel y doloroso. Cuando vos querés salvar una familia, das todo. Ustedes me agarran en un momento en el que estoy armada, que ya solté. Pero como toda mujer u hombre, siempre hacés todo para salvar la pareja, más cuando tenés un hijo”, contó Viviana en una nota con Involucrados.

“Pensé que no me afectaba tanto el tema de la maternidad para querer salvar un matrimonio, pero claramente en esta segunda etapa sí. Fuimos y vinimos, y bueno, finalmente fue incompatibilidad”, declaró la conductora del ciclo Nada personal, de El Nueve.

"Obviamente fue doloroso, pero por suerte ya pasaron tres meses. Fue cruel y doloroso. Cuando vos querés salvar una familia, das todo".

Luego, Canosa habló de los motivos que desataron la separación. “Mi programa de la tele, la radio, volver a estar expuesta, tener horarios difíciles, mi vida es muy intensa ahora. A la vez, estuve mucho tiempo sola y me di cuenta de que las cosas no funcionaban, pero vamos a ser familia para siempre. Tengo buena relación con Alejandro; terminamos bien y mal. Es una frustración terminar, al principio no terminás bien, pero ya pasaron tres meses y ahora estamos bien”, aseguró.

Además, Viviana negó una versión que surgió en las redes sociales que la vinculó al candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández. “Esto me complica, porque yo estoy buscando novio, ¡chicos, entiéndanme!”, se rió sobre las especulaciones.

"Tengo buena relación con Alejandro; terminamos bien y mal. Es una frustración terminar, al principio no terminás bien, pero ya pasaron tres meses y ahora estamos bien".

Canosa también contó cómo manejaron el tema con su hija. “Si, hablamos con Martina (6). No hubo cuentito, yo crío a una hija feminista e independiente como su madre. Siempre con la verdad, por más que fuera dura. Como ya no vivíamos juntos, Martina claramente ya lo había entendido. El otro día me dijo que no podía tener novio, que no me iba a dejar. Martina lo sabe hace cuatro meses y también lo hablé en el colegio, que fue lo primero que hicimos con Alejandro”, explicó la periodista.

“Tengo la mejor relación con la familia de Alejandro, me hablo todo el tiempo con mi cuñada, Marina, Berta (exsuegra), me llamó el sábado. Nosotros somos una familia y todos vieron cómo la peleamos, ¡sobre todo yo! Yo soy una gran peleadora de la vida y de la familia, y aunque me costó con el alma, entendí que ya estaba terminado nuestro ciclo y que lo mejor que me deja Alejandro es a Martina, que es lo más de la vida. Le deseo lo mejor a Alejandro, pero por sobre todas las cosas a mí. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme”, se despidió Canosa.