Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa se comunicó con Rial en Intrusos y lanzó contundente: "Es momento de gestos en la Argentina"

La periodista salió al aire, avaló la postura de Jorge ante el aislamiento y cuestionó el viaje de Tinelli a Esquel.

 ¡Momento histórico! Viviana Canosa se comunicó con Rial en Intrusos, en plena pandemia

La pandemia del coronavirus no solo achicó la grieta entre los políticos, quienes se pusieron codo a codo para tratar de controlar la propagación de la enfermedad, anunciando de modo conjunta el aislamiento preventivo y obligatorio en la Argentina hasta el 31 de marzo. También llevó a un histórico diálogo amistoso entre Jorge Rial y  Viviana Canosa, periodistas que hace años mantienen profundas diferencias.

Unidos en la concientización para que el país salga adelante y molestos por el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel, en momentos de cuarentena, los periodistas protagonizaron un momento inédito en Intrusos, con la salida al aire de Canosa en el ciclo de Rial.

"Nosotros tenemos que dar gestos, por eso hoy yo estoy hablando en tu programa sin ningún tipo de problemas. Hay gente que la está pasando horrible", dijo Canosa"

"Gracias por sacarme al aire. La verdad es que escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias, que las hemos tenido y las tendremos, porque así es la vida, me parece que es un momento de gestos para la Argentina. Ayer estaba al aire en mi programa y no pensaba decir lo de Tinelli, pero como vos tenés huevos para decirlo y yo mis ovarios para decirlo, está bueno que dos personas populares, del medio, digamos que lo que está haciendo Tinelli es una vergüenza", comenzó diciendo Viviana, con contundencia.

Luego, analizó el complicado panorama social y económico de la Argentina y resaltó la importancia de estar unidos, sin hacer diferencias, para salir adelante de la pandemia y de la crisis. "Estamos frente a una guerra invisible. Ustedes están ahí, estamos todos trabajando. Estamos todos con miedo, con el alcohol en gel... Entonces digo ¿qué pasa con la gente que está en una situación de la pobreza máxima? Nos preocupa el virus, pero en nuestro país muere más gente de hambre que de coronavirus. Es momento de sacarnos las caretas. Mirémonos a los ojos y tengamos compasión con las personas que la están pasando horrible. ¡Sos Marcelo Tinelli! Tenés una responsabilidad social. Nosotros tenemos que dar gestos, por eso hoy yo estoy hablando en tu programa sin ningún tipo de problemas. Porque es el momento de los gestos. Hay gente que la está pasando horrible, en una Argentina quebrada. Seamos solidarios. No digamos una cosa y hagamos otra", enfatizó la periodista y conductora.

"Es un tema de gestos. Hoy no tenemos cómo combatir el coronavirus. Son gestos. Quedate en tu casa. Sé solidario", coincidió Rial.

En concordancia con Viviana, Jorge agregó: "Lo que va a pasar con esto (del coronavirus) son las consecuencias. En el transcurrir, en el aislamiento, nos enfrentamos con nosotros mismos. Te enfrentás con vos, con tus bajezas, con tus cosas importantes. Es ahí en donde sale tu verdadera esencia... Yo antes contaba cómo se transformó Buenos Aires con la fiebre amarilla, hoy siento que dejan la peste acá y huyen. Si les caemos a los que fueron a Pinamar, también a los que tienen que dar el ejemplo. Es un tema de gestos. Hoy no tenemos cómo combatir el coronavirus. Son gestos. Quedate en tu casa. Sé solidario".