ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó sin filtro contra Dalma Maradona en vivo: "No te voy a permitir que insultes, ni que me agredas; yo no vivo de herencias"

La conductora de Viviana con vos se refirió a la hija del Diez como la "portadora de apellido" y fue letal con sus palabras.

25 de febrero 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Viviana Canosa fulminó sin filtro contra Dalma Maradona en vivo: "No te voy a permitir que insultes, ni que me agredas; yo no vivo de herencias"
Seguinos en

Tal como lo había prometido, Viviana Canosa le dedicó varios minutos de su programa (Viviana con vos, que se transmite por A24) a hablar de Dalma Maradona con quien mantuvo un fuerte cruce.

“Ahora le voy a contestar a la catadora de trabajo y a la portadora de apellido. Dalma se enojó mucho porque defendí al Kun Agüero, que es el padre de su sobrino (Benjamín Agüero, hijo del exfutbolista y Gianinna Maradona), porque dije que él tenía razón. Yo comparto que no sé para qué pagamos los impuestos, si no vemos nada hecho con ese dinero. Entre tu papá y el Kun me quedo con el Kun, Dalma, lo lamento”.

“Tu viejo quería meter presa a tu vieja, no fue a tu casamiento, las acusó a ustedes de que le había afanado desde una camiseta hasta todo lo que Diego había hecho. Pero parece que se olvidaron”, agregó, tras remarcar que Dalma lleva la bandera de ser pañuelo verde pese a las fuertes denuncias que hizo Mavys (la cubana que tuvo una relación con el ídolo) contra su papá.

"Tu viejo quería meter presa a tu vieja, no fue a tu casamiento, las acusó a ustedes de que le había afanado desde una camiseta hasta todo lo que Diego había hecho. Pero parece que se olvidaron".

Además, le dedicó una picante advertencia a la joven: “Si necesitás que te defienda, voy a defenderte. Pero no te voy a permitir ni que me insultes, ni que me agredas. ¿Sabés? No lo voy a permitir, mi amor”.

“La diferencia entre vos y yo es vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar, laburo desde los 18 años y tengo 50 pirulos. Y laburo todo el día, me voy de acá y me quedo escribiendo editoriales hasta las 3 de la mañana y al día siguiente, sigo. Mientras mi hija duerme, laburo”, continuó.

"Dalma, la diferencia entre vos y yo es vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar, laburo desde los 18 años y tengo 50 pirulos".

Y cerró, sin filtro: “Vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia. Todos los dictadores que le pagaban a tu viejo, ¿era guita limpia? Yo estoy tan orgullosa de mi papá, un tipo de laburo, que crió a 3 hijas y con esfuerzo nos mandaron a una escuela privada. En mi vida, todo fue sacrificio y esfuerzo. No vivimos de herencias, yo no vivo de herencias. No heredé ni una pastaflora, mamu. Acá estoy, laburando, y a mucha honra”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Viviana CanosaDalma MaradonaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit