ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó sin filtro contra Dalma Maradona en vivo: "No te voy a permitir que insultes, ni que me agredas; yo no vivo de herencias"

La conductora de Viviana con vos se refirió a la hija del Diez como la "portadora de apellido" y fue letal con sus palabras.

25 de febrero 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Viviana Canosa fulminó sin filtro contra Dalma Maradona en vivo: "No te voy a permitir que insultes, ni que me agredas; yo no vivo de herencias"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como lo había prometido, Viviana Canosa le dedicó varios minutos de su programa (Viviana con vos, que se transmite por A24) a hablar de Dalma Maradona con quien mantuvo un fuerte cruce.

“Ahora le voy a contestar a la catadora de trabajo y a la portadora de apellido. Dalma se enojó mucho porque defendí al Kun Agüero, que es el padre de su sobrino (Benjamín Agüero, hijo del exfutbolista y Gianinna Maradona), porque dije que él tenía razón. Yo comparto que no sé para qué pagamos los impuestos, si no vemos nada hecho con ese dinero. Entre tu papá y el Kun me quedo con el Kun, Dalma, lo lamento”.

“Tu viejo quería meter presa a tu vieja, no fue a tu casamiento, las acusó a ustedes de que le había afanado desde una camiseta hasta todo lo que Diego había hecho. Pero parece que se olvidaron”, agregó, tras remarcar que Dalma lleva la bandera de ser pañuelo verde pese a las fuertes denuncias que hizo Mavys (la cubana que tuvo una relación con el ídolo) contra su papá.

"Tu viejo quería meter presa a tu vieja, no fue a tu casamiento, las acusó a ustedes de que le había afanado desde una camiseta hasta todo lo que Diego había hecho. Pero parece que se olvidaron".

Además, le dedicó una picante advertencia a la joven: “Si necesitás que te defienda, voy a defenderte. Pero no te voy a permitir ni que me insultes, ni que me agredas. ¿Sabés? No lo voy a permitir, mi amor”.

“La diferencia entre vos y yo es vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar, laburo desde los 18 años y tengo 50 pirulos. Y laburo todo el día, me voy de acá y me quedo escribiendo editoriales hasta las 3 de la mañana y al día siguiente, sigo. Mientras mi hija duerme, laburo”, continuó.

"Dalma, la diferencia entre vos y yo es vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar, laburo desde los 18 años y tengo 50 pirulos".

Y cerró, sin filtro: “Vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia. Todos los dictadores que le pagaban a tu viejo, ¿era guita limpia? Yo estoy tan orgullosa de mi papá, un tipo de laburo, que crió a 3 hijas y con esfuerzo nos mandaron a una escuela privada. En mi vida, todo fue sacrificio y esfuerzo. No vivimos de herencias, yo no vivo de herencias. No heredé ni una pastaflora, mamu. Acá estoy, laburando, y a mucha honra”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Viviana CanosaDalma MaradonaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit