ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó sin filtro contra Dalma Maradona en vivo: "No te voy a permitir que insultes, ni que me agredas; yo no vivo de herencias"

La conductora de Viviana con vos se refirió a la hija del Diez como la "portadora de apellido" y fue letal con sus palabras.

25 de febrero 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Viviana Canosa fulminó sin filtro contra Dalma Maradona en vivo: "No te voy a permitir que insultes, ni que me agredas; yo no vivo de herencias"
Seguinos en Google

Tal como lo había prometido, Viviana Canosa le dedicó varios minutos de su programa (Viviana con vos, que se transmite por A24) a hablar de Dalma Maradona con quien mantuvo un fuerte cruce.

“Ahora le voy a contestar a la catadora de trabajo y a la portadora de apellido. Dalma se enojó mucho porque defendí al Kun Agüero, que es el padre de su sobrino (Benjamín Agüero, hijo del exfutbolista y Gianinna Maradona), porque dije que él tenía razón. Yo comparto que no sé para qué pagamos los impuestos, si no vemos nada hecho con ese dinero. Entre tu papá y el Kun me quedo con el Kun, Dalma, lo lamento”.

“Tu viejo quería meter presa a tu vieja, no fue a tu casamiento, las acusó a ustedes de que le había afanado desde una camiseta hasta todo lo que Diego había hecho. Pero parece que se olvidaron”, agregó, tras remarcar que Dalma lleva la bandera de ser pañuelo verde pese a las fuertes denuncias que hizo Mavys (la cubana que tuvo una relación con el ídolo) contra su papá.

"Tu viejo quería meter presa a tu vieja, no fue a tu casamiento, las acusó a ustedes de que le había afanado desde una camiseta hasta todo lo que Diego había hecho. Pero parece que se olvidaron".

Además, le dedicó una picante advertencia a la joven: “Si necesitás que te defienda, voy a defenderte. Pero no te voy a permitir ni que me insultes, ni que me agredas. ¿Sabés? No lo voy a permitir, mi amor”.

“La diferencia entre vos y yo es vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar, laburo desde los 18 años y tengo 50 pirulos. Y laburo todo el día, me voy de acá y me quedo escribiendo editoriales hasta las 3 de la mañana y al día siguiente, sigo. Mientras mi hija duerme, laburo”, continuó.

"Dalma, la diferencia entre vos y yo es vos tenés un montón de tiempo al pedo y yo no. Yo tengo que laburar, laburo desde los 18 años y tengo 50 pirulos".

Y cerró, sin filtro: “Vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia. Todos los dictadores que le pagaban a tu viejo, ¿era guita limpia? Yo estoy tan orgullosa de mi papá, un tipo de laburo, que crió a 3 hijas y con esfuerzo nos mandaron a una escuela privada. En mi vida, todo fue sacrificio y esfuerzo. No vivimos de herencias, yo no vivo de herencias. No heredé ni una pastaflora, mamu. Acá estoy, laburando, y a mucha honra”.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Viviana CanosaDalma MaradonaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit