ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó furiosa contra "las feministas" en plena pandemia: "Se lo digo al grupo pañuelo verde"

La conductora, a favor de "las dos vidas", lanzó un contundente descargo en Nada personal, su ciclo de El Nueve.

07 de mayo 2020, 19:02hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, crítica con los grupos feministas durante la cuarentena: "Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo"
Seguinos en

Siempre Viviana Canosa da que hablar y en esta oportunidad usó Nada personal, su programa político en El Nueve, para lanzar una fuerte crítica a los grupos feministas y mientras entrevistaba al diputado nacional Luis Juez, le dedicó duras palabras a quienes militan a favor de la legalización del aborto.

“El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo”, lanzó la conductora, que condujo en 2018 en el Congreso una acción de los grupos autodenominados, “provida” que están en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

"Juan Darthés está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de donde están".

“Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”, continuó, molesta. “Juan Darthés está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”, lanzó la periodista, enojada sobre la polémica que se armó por la liberación de presos, ante el riesgo de una propagación del coronavirus de las cárceles.

"Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo".

“Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder ya si te da un poco de miedo, quedate en tu casa. Pero hablemos de fútbol que hay que entretener así a las masas”, siguió, enojada mientras el diputado nacional elogiaba su actitud. “Por eso me encanta hablar con vos, Vivi porque no tenés pelos en la lengua”, le dijo. “Ya a esta altura no me importa nada, pero con la verdad”, cerró Viviana Canosa, indignada.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit