ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó fuerte contra los infectólogos, después de tomar dióxido de cloro en vivo: "¡Estudien!"

Tras haber sido criticada por su polémica actitud, la conductora les pidió a los profesionales de la salud que "contagien confianza".

10 de agosto 2020, 11:17hs
Viviana les pidió a los "infectólogos mediáticos" que se pongan "a estudiar".
Viviana les pidió a los "infectólogos mediáticos" que se pongan "a estudiar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle el qué dirán, Viviana Canosa tuvo una polémica actitud en vivo. En su programa Nada personal (El Nueve) tomó dióxido de cloro. El científico Fabricio Ballarini, que está muy atento al avance del coronavirus, la cruzó en Twitter y, además de remarcarle que esa sustancia es "tóxica", le pidió que no hiciera "apología".

¿Cómo reaccionó Viviana ante las duras críticas de los profesionales de la salud? Descargándose en Twitter y pidiéndoles que se alejen de la televisión para enfocarse en el campo de la salud.

"Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien... Ya pasaron 5 meses. Contagien confianza...", expresó, sin filtro.

Dejen de quitarnos La paz, infectologos mediaticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses.
Contagien confianza..

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 9, 2020

Y les dio un picante consejo a sus seguidores: "No vivan de acuerdo a la información que reciban. Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes salen en las tormentas fuertes".

No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdes el miedo y despertas.
Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. Feliz domingo!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 9, 2020

Antes de cerrar, también les aconsejó que salgan de su "zona de confort" para vivir según sus propias reglas. "Que las creencias no limiten tu vida. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo", sentenció, redoblando la apuesta.

Que las creencias no limiten tu vida. Sali de tu zona de confort. . El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 9, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit