ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció que cierra su cuenta de Twitter, el día que se promulgó el aborto legal: "Me mantendré en silencio"

En medio de la emoción del colectivo feminista por la legalización de la interrupción legal del embarazo, la conductora comunicó una tajante decisión.

15 de enero 2021, 07:45hs
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchísimos años de lucha del colectivo feminista y los grupos disidentes, tras intensos debates tanto en la cámara de Diputados como en Senadores, finalmente, ayer se promulgó la ley de aborto legal.

Mientras quienes lucharon para que esto ocurriera celebraron el emocionante anuncio del presidente, Alberto Fernández, quienes están en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se expresaron en Twitter a partir del hashtag #ArgentinaDeLuto.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga".

En este contexto, utilizando el hashtag, Viviana Canosa -que está en desacuerdo con que el aborto sea legal- anunció que se va de Twitter; esta decisión se dio tras los festejos 2.0 de quienes son "pañuelo verde".

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga", sentenció.

#ArgentinaDeLuto
Me voy por un tiempo de las redes.
Me mantendré en silencio.
Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!!
Que Dios los bendiga!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) January 14, 2021

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit