ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció que cierra su cuenta de Twitter, el día que se promulgó el aborto legal: "Me mantendré en silencio"

En medio de la emoción del colectivo feminista por la legalización de la interrupción legal del embarazo, la conductora comunicó una tajante decisión.

15 de enero 2021, 07:45hs
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Seguinos en Google

Después de muchísimos años de lucha del colectivo feminista y los grupos disidentes, tras intensos debates tanto en la cámara de Diputados como en Senadores, finalmente, ayer se promulgó la ley de aborto legal.

Mientras quienes lucharon para que esto ocurriera celebraron el emocionante anuncio del presidente, Alberto Fernández, quienes están en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se expresaron en Twitter a partir del hashtag #ArgentinaDeLuto.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga".

En este contexto, utilizando el hashtag, Viviana Canosa -que está en desacuerdo con que el aborto sea legal- anunció que se va de Twitter; esta decisión se dio tras los festejos 2.0 de quienes son "pañuelo verde".

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga", sentenció.

#ArgentinaDeLuto
Me voy por un tiempo de las redes.
Me mantendré en silencio.
Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!!
Que Dios los bendiga!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) January 14, 2021

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit