ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció que cierra su cuenta de Twitter, el día que se promulgó el aborto legal: "Me mantendré en silencio"

En medio de la emoción del colectivo feminista por la legalización de la interrupción legal del embarazo, la conductora comunicó una tajante decisión.

15 de enero 2021, 07:45hs
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchísimos años de lucha del colectivo feminista y los grupos disidentes, tras intensos debates tanto en la cámara de Diputados como en Senadores, finalmente, ayer se promulgó la ley de aborto legal.

Mientras quienes lucharon para que esto ocurriera celebraron el emocionante anuncio del presidente, Alberto Fernández, quienes están en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se expresaron en Twitter a partir del hashtag #ArgentinaDeLuto.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga".

En este contexto, utilizando el hashtag, Viviana Canosa -que está en desacuerdo con que el aborto sea legal- anunció que se va de Twitter; esta decisión se dio tras los festejos 2.0 de quienes son "pañuelo verde".

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga", sentenció.

#ArgentinaDeLuto
Me voy por un tiempo de las redes.
Me mantendré en silencio.
Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!!
Que Dios los bendiga!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) January 14, 2021

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit