ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa anunció que cierra su cuenta de Twitter, el día que se promulgó el aborto legal: "Me mantendré en silencio"

En medio de la emoción del colectivo feminista por la legalización de la interrupción legal del embarazo, la conductora comunicó una tajante decisión.

15 de enero 2021, 07:45hs
Viviana anunció que se irá de Twitter.
Viviana anunció que se irá de Twitter.

Después de muchísimos años de lucha del colectivo feminista y los grupos disidentes, tras intensos debates tanto en la cámara de Diputados como en Senadores, finalmente, ayer se promulgó la ley de aborto legal.

Mientras quienes lucharon para que esto ocurriera celebraron el emocionante anuncio del presidente, Alberto Fernández, quienes están en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se expresaron en Twitter a partir del hashtag #ArgentinaDeLuto.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga".

En este contexto, utilizando el hashtag, Viviana Canosa -que está en desacuerdo con que el aborto sea legal- anunció que se va de Twitter; esta decisión se dio tras los festejos 2.0 de quienes son "pañuelo verde".

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga", sentenció.

#ArgentinaDeLuto
Me voy por un tiempo de las redes.
Me mantendré en silencio.
Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!!
Que Dios los bendiga!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) January 14, 2021

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit