Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa anunció que cierra su cuenta de Twitter, el día que se promulgó el aborto legal: "Me mantendré en silencio"

En medio de la emoción del colectivo feminista por la legalización de la interrupción legal del embarazo, la conductora comunicó una tajante decisión.

Viviana anunció que se irá de Twitter.
Viviana anunció que se irá de Twitter.

Después de muchísimos años de lucha del colectivo feminista y los grupos disidentes, tras intensos debates tanto en la cámara de Diputados como en Senadores, finalmente, ayer se promulgó la ley de aborto legal.

Mientras quienes lucharon para que esto ocurriera celebraron el emocionante anuncio del presidente, Alberto Fernández, quienes están en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos se expresaron en Twitter a partir del hashtag #ArgentinaDeLuto.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga".

En este contexto, utilizando el hashtag, Viviana Canosa -que está en desacuerdo con que el aborto sea legal- anunció que se va de Twitter; esta decisión se dio tras los festejos 2.0 de quienes son "pañuelo verde".

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. Qué Dios los bendiga", sentenció.