Viviana Canosa y Ángel de Brito, reconciliados y ¿vuelven a trabajar juntos?: "Hablamos como si no hubiera pasado nada"

Tras varios años de estar enemistados, el conductor salió al aire en el programa de ella y reinó la cordialidad.

Viviana Canosa y Ángel de Brito, reconciliados y ¿vuelven a trabajar juntos?: Hablamos como si no hubiera pasado...

En tiempos donde las peleas y los entredichos terminan con largas amistades, Ángel de Brito y Viviana Canosa decidieron hacer borrón y cuenta nueva. Después de varios años enfrentados, los periodistas se reconciliaron al aire.

"Ángel me mandó un mensaje en noviembre. Habíamos quedado en vernos pero finalmente no pudimos. Hablamos por mensaje como si no hubiera pasado nada".

Ángel sorprendió a sus seguidores a la mañana con un tweet: “Ahora charlo un rato con @vivicanosaok en su programa de radio”, puso, mientras salía al aire en Vivi en la radio (AM950 Belgrano). Lejos de remover los conflictos del pasado, la charla entre los conductores fue amable e incluso hablaron de una posibilidad muy cercana de animar juntos los Premios Estrella de Mar. “¿A quién preferís?”, preguntó él. “A vos, yo te prefiero a vos”, aseguró ella, por su parte.

Tras finalizar la conversación, Viviana contó cómo fue su acercamiento: “Ángel me mandó un mensaje en noviembre. Habíamos quedado en vernos pero finalmente no pudimos. Hablamos por mensaje como si no hubiera pasado nada”, aseguró.

Viviana Canosa y Ángel de Brito, la reconciliación menos pensada.