ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos

Tras un año juntos, la conductora y el periodista se mostraron súper mimosos por el barrio de Palermo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 13:22hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa (41) está súper enamorada de Alejandro Borensztein (54) y lo grita a los cuatro vientos. Aunque ella asegura que no le gusta hablar de su vida privada, últimamente se refirió bastante a su presente sentimental junto al periodista y hasta habla de casamiento y de ser madre junto a él.

Pero no sólo son palabras, sino que lo demuestra  a cada instante y a la vista de todos. Así se pudo ver a la pareja el fin de semana pasado paseando por Palermo, a los besos y muy mimosos.

Primero disfrutaron de un almuerzo en el restó Cucina Paradiso, de Donato De Santis y, una vez terminado, se fueron hacia el auto, cuenta la revista Gente. Allí se ve como ella lo besa apasionadamente ante la mirada de curiosos y fotógrafos.

El lunes feriado también salieron y tampoco escatimaron en mimos en esa oportunidad, la pareja estuvo paseando por el Alto Palermo Shopping, según informó la revista Pronto, como una pareja de desconocidos, sin importar nada más que esta historia de amor que los tiene como protagonistas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit