ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos

Tras un año juntos, la conductora y el periodista se mostraron súper mimosos por el barrio de Palermo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 13:22hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Revista Pronto)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, enamoradísimos y a los besos. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (41) está súper enamorada de Alejandro Borensztein (54) y lo grita a los cuatro vientos. Aunque ella asegura que no le gusta hablar de su vida privada, últimamente se refirió bastante a su presente sentimental junto al periodista y hasta habla de casamiento y de ser madre junto a él.

Pero no sólo son palabras, sino que lo demuestra  a cada instante y a la vista de todos. Así se pudo ver a la pareja el fin de semana pasado paseando por Palermo, a los besos y muy mimosos.

Primero disfrutaron de un almuerzo en el restó Cucina Paradiso, de Donato De Santis y, una vez terminado, se fueron hacia el auto, cuenta la revista Gente. Allí se ve como ella lo besa apasionadamente ante la mirada de curiosos y fotógrafos.

El lunes feriado también salieron y tampoco escatimaron en mimos en esa oportunidad, la pareja estuvo paseando por el Alto Palermo Shopping, según informó la revista Pronto, como una pareja de desconocidos, sin importar nada más que esta historia de amor que los tiene como protagonistas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit