ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vivana Canosa reveló que le gusta un político, aunque él no demuestra interés: "Le dije 'me encantás', pero se ríe"

La conductora admitió que le declaró su amor tanto al hombre como a su secretario, pero él se llama a silencio porque es "un señor".

05 de marzo 2021, 11:38hs
¿A qué político se le declaró Viviana?
¿A qué político se le declaró Viviana?
Seguinos en Google

Tras haberse separado de Alejandro Borensztein, a Viviana Canosa le adjudicaron varios romances con políticos. Además del rumor que afirmaba que habría salido con Alberto Fernández, se sumó su supuesto romance con Sergio Berni. Claramente, ella desmintió rotundamente ambas versiones. 

“Hace un montón que no estoy con alguien. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas”, expresó en Intratables (El Nueve).

Sin embargo, se animó a revelar quién es el único político que realmente le gusta... ¡y hasta se le declaró! Sin embargo, también lamentó que él, lejos de darle "bola", no reacciona con interés.

"A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡(Miguel Ángel) Pichetto! Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”.

"A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡(Miguel Ángel) Pichetto! Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”, cerró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit