ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vivana Canosa reveló que le gusta un político, aunque él no demuestra interés: "Le dije 'me encantás', pero se ríe"

La conductora admitió que le declaró su amor tanto al hombre como a su secretario, pero él se llama a silencio porque es "un señor".

05 de marzo 2021, 11:38hs
¿A qué político se le declaró Viviana?
¿A qué político se le declaró Viviana?
Seguinos en Google

Tras haberse separado de Alejandro Borensztein, a Viviana Canosa le adjudicaron varios romances con políticos. Además del rumor que afirmaba que habría salido con Alberto Fernández, se sumó su supuesto romance con Sergio Berni. Claramente, ella desmintió rotundamente ambas versiones. 

“Hace un montón que no estoy con alguien. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas”, expresó en Intratables (El Nueve).

Sin embargo, se animó a revelar quién es el único político que realmente le gusta... ¡y hasta se le declaró! Sin embargo, también lamentó que él, lejos de darle "bola", no reacciona con interés.

"A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡(Miguel Ángel) Pichetto! Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”.

"A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre. ¡(Miguel Ángel) Pichetto! Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”, cerró.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit