ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Mauro Viale rompió el silencio a tres meses de la muerte del periodista: "Fue amor puro; le dedicó la vida a su familia"

Leonor Schwadron, la madre de Ivana y Jonatan Viale, habló de quien la acompañó durante 53 años en su vida

02 de julio 2021, 19:58hs
Video Placeholder
Leonor, la viuda de Mauro Viale, rompió el silencio a dos meses y medio del fallecimiento del periodista
Seguinos en Google

A dos meses y medio del fallecimiento de Mauro Viale a los 73 años, luego de sufrir un paro cardíaco mientras estaba recuperándose de covid, su viuda rompió el silencio. Compañera de casi toda la vida, ya que se enamoraron cuando tenía 18 años, Leonor Schwadron recordó al padre de Ivana y Jonatan Viale.

"Fue amor puro. Nos hemos cuidado el uno al otro recíprocamente. Cuando firmás ante la ley tenés que jurar que cuidarás a tu pareja en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza. Y se dio el cumplimiento de la legalidad de esa firma a rajatabla", afirmó la psicóloga al definir su vínculo con Mauro en Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO).

Luego, describió el lado menos conocido del polémico periodista: "Para él (la familia) fue la base de sustentación de todo lo que fue la lucha por la vida. Primero sus hijos, luego sus nietos y la familia. Él le dedicó la vida a su familia".

"Yo me llevé todo el amor de Mauro, mis hijos también su amor de padre, por supuesto".

Con una sonrisa a pesar de su tremenda pérdida, Leonor enfatizó: "Yo me llevé todo el amor de Mauro, mis hijos también su amor de padre, por supuesto. Él les transmitió la pasión por el trabajo que se nota en la actividad que ejercen ambos. Tanto Jonathan como Ivana están en los medios, en radio Rivadavia. Ivana es psicoanalista y periodista, y pregunta muy con el estilo de Mauro".

Al final, Leonor Schwadron reflexionó sobre el duelo que hace por Mauro Viale según la tradición judía y como profesional: "No está permitido más de un año tanto sufrimiento".

Leé también

Leonor reveló que Mauro no quería saber nada con internarse.

La esposa de Mauro Viale habló por primera vez tras la muerte del periodista y relató cómo fueron sus últimos días: "No se dio cuenta de la gravedad del cuadro"

Jonatan soñó con su papá y no volvió a tener más fiebre.

Conmovedor relato de Jonatan Viale tras su internación por covid: "Soñé que mi papá nos abrazaba fuerte y no tuve más fiebre"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro Vialevino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit