ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Kobe Bryant se despidió del deportista con un desgarrador mensaje: "Estamos devastados"

Vanessa contó cómo afronta la muerte de su marido y les mandó fuerzas a quienes también perdieron a sus familiares en el accidente.

30 de enero 2020, 09:10hs
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Seguinos en Google

El helicóptero en el que iba Kobe Bryant con una de sus hijas -Gianna- cayó en California y ambos murieron. La noticia sigue impactando al mundo y generando todo tipo de reacciones. Vanessa, su esposa, se despidió de él a través de Instagram y admitió que sigue en shock.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa chica. Una asombrosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó la viuda junto a una foto familiar que los muestra juntos, sonrientes.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, y de mi hermosa y dulce Gianna".

Y les mandó fuerzas a aquellos que perdieron a sus familiares en el accidente aéreo: "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".

¿Qué la consuela? "Saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto", agregó.

"Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto".

Aunque le es imposible tratar de imaginar la vida sin ellos, intentará seguir adelante porque sabe que Kobe y Gigi iluminarán su camino, a pesar de que -según escribió- "desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, tenerlos para siempre".

Antes de cerrar, hizo un anuncio: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia". Y les agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Kobe Bryant

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit