ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Kobe Bryant se despidió del deportista con un desgarrador mensaje: "Estamos devastados"

Vanessa contó cómo afronta la muerte de su marido y les mandó fuerzas a quienes también perdieron a sus familiares en el accidente.

30 de enero 2020, 09:10hs
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Seguinos en

El helicóptero en el que iba Kobe Bryant con una de sus hijas -Gianna- cayó en California y ambos murieron. La noticia sigue impactando al mundo y generando todo tipo de reacciones. Vanessa, su esposa, se despidió de él a través de Instagram y admitió que sigue en shock.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa chica. Una asombrosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó la viuda junto a una foto familiar que los muestra juntos, sonrientes.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, y de mi hermosa y dulce Gianna".

Y les mandó fuerzas a aquellos que perdieron a sus familiares en el accidente aéreo: "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".

¿Qué la consuela? "Saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto", agregó.

"Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto".

Aunque le es imposible tratar de imaginar la vida sin ellos, intentará seguir adelante porque sabe que Kobe y Gigi iluminarán su camino, a pesar de que -según escribió- "desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, tenerlos para siempre".

Antes de cerrar, hizo un anuncio: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia". Y les agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Kobe Bryant

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit