Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La viuda de Kobe Bryant se despidió del deportista con un desgarrador mensaje: "Estamos devastados"

Vanessa contó cómo afronta la muerte de su marido y les mandó fuerzas a quienes también perdieron a sus familiares en el accidente.

Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.

El helicóptero en el que iba Kobe Bryant con una de sus hijas -Gianna- cayó en California y ambos murieron. La noticia sigue impactando al mundo y generando todo tipo de reacciones. Vanessa, su esposa, se despidió de él a través de Instagram y admitió que sigue en shock.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa chica. Una asombrosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó la viuda junto a una foto familiar que los muestra juntos, sonrientes.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, y de mi hermosa y dulce Gianna".

Y les mandó fuerzas a aquellos que perdieron a sus familiares en el accidente aéreo: "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".

¿Qué la consuela? "Saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto", agregó.

"Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto".

Aunque le es imposible tratar de imaginar la vida sin ellos, intentará seguir adelante porque sabe que Kobe y Gigi iluminarán su camino, a pesar de que -según escribió- "desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, tenerlos para siempre".

Antes de cerrar, hizo un anuncio: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia". Y les agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

¡Fuerza!