ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Kobe Bryant se despidió del deportista con un desgarrador mensaje: "Estamos devastados"

Vanessa contó cómo afronta la muerte de su marido y les mandó fuerzas a quienes también perdieron a sus familiares en el accidente.

30 de enero 2020, 09:10hs
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Seguinos en Google

El helicóptero en el que iba Kobe Bryant con una de sus hijas -Gianna- cayó en California y ambos murieron. La noticia sigue impactando al mundo y generando todo tipo de reacciones. Vanessa, su esposa, se despidió de él a través de Instagram y admitió que sigue en shock.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa chica. Una asombrosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó la viuda junto a una foto familiar que los muestra juntos, sonrientes.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, y de mi hermosa y dulce Gianna".

Y les mandó fuerzas a aquellos que perdieron a sus familiares en el accidente aéreo: "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".

¿Qué la consuela? "Saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto", agregó.

"Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto".

Aunque le es imposible tratar de imaginar la vida sin ellos, intentará seguir adelante porque sabe que Kobe y Gigi iluminarán su camino, a pesar de que -según escribió- "desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, tenerlos para siempre".

Antes de cerrar, hizo un anuncio: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia". Y les agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kobe Bryant

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit