ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Kobe Bryant se despidió del deportista con un desgarrador mensaje: "Estamos devastados"

Vanessa contó cómo afronta la muerte de su marido y les mandó fuerzas a quienes también perdieron a sus familiares en el accidente.

30 de enero 2020, 09:10hs
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Vanessa despidió a Kobe y Gianna vía Instagram.
Seguinos en Google

El helicóptero en el que iba Kobe Bryant con una de sus hijas -Gianna- cayó en California y ambos murieron. La noticia sigue impactando al mundo y generando todo tipo de reacciones. Vanessa, su esposa, se despidió de él a través de Instagram y admitió que sigue en shock.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa chica. Una asombrosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó la viuda junto a una foto familiar que los muestra juntos, sonrientes.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe, y de mi hermosa y dulce Gianna".

Y les mandó fuerzas a aquellos que perdieron a sus familiares en el accidente aéreo: "También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".

¿Qué la consuela? "Saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto", agregó.

"Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto".

Aunque le es imposible tratar de imaginar la vida sin ellos, intentará seguir adelante porque sabe que Kobe y Gigi iluminarán su camino, a pesar de que -según escribió- "desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos, tenerlos para siempre".

Antes de cerrar, hizo un anuncio: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia". Y les agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Kobe Bryant

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit