ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, el sensual "ir y venir" de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este

La modelo descansa en el exclusivo balneario y despertó varios suspiros con su figura. ¡Fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 13:33hs
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Mientras que la mayoría de la farándula argentina debe cruzar el Río de la Plata para llegar hasta Punta del Este, ella tan solo se traslada unos pocos kilómetros. Diosa por donde se la mire, la uruguaya Vitto Saravia desplegó toda su sensualidad en las playas del exclusivo balneario y despertó varios suspiros.

La bella modelo disfruta de sus vacaciones frente al mar junto a un grupo de amigos, donde combina relax y trabajo. Mientras que de día Vitto se dedica a trabajar su bronceado y combatir el calor con refrescantes chapuzones, por la noche despunta su nueva faceta como DJ en diversos paradores.

Sexy y elegante, Saravia cultivó un look playero muy chic en la costa uruguaya. La modelo lució un sensual bikini que combinó con una camisola, sombrero e infaltables gafas oscuras. El incesante ir y venir de su manta al mar, y del mar a su manta hizo voltear cabezas en el balneario y cosechó más de un piropo.

¡No te pierdas las fotos de Vitto Saravia, súper sexy en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit