ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, el sensual "ir y venir" de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este

La modelo descansa en el exclusivo balneario y despertó varios suspiros con su figura. ¡Fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 13:33hs
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Mientras que la mayoría de la farándula argentina debe cruzar el Río de la Plata para llegar hasta Punta del Este, ella tan solo se traslada unos pocos kilómetros. Diosa por donde se la mire, la uruguaya Vitto Saravia desplegó toda su sensualidad en las playas del exclusivo balneario y despertó varios suspiros.

La bella modelo disfruta de sus vacaciones frente al mar junto a un grupo de amigos, donde combina relax y trabajo. Mientras que de día Vitto se dedica a trabajar su bronceado y combatir el calor con refrescantes chapuzones, por la noche despunta su nueva faceta como DJ en diversos paradores.

Sexy y elegante, Saravia cultivó un look playero muy chic en la costa uruguaya. La modelo lució un sensual bikini que combinó con una camisola, sombrero e infaltables gafas oscuras. El incesante ir y venir de su manta al mar, y del mar a su manta hizo voltear cabezas en el balneario y cosechó más de un piropo.

¡No te pierdas las fotos de Vitto Saravia, súper sexy en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
SU VERSIÓN

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit