ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, el sensual "ir y venir" de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este

La modelo descansa en el exclusivo balneario y despertó varios suspiros con su figura. ¡Fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 13:33hs
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)

Mientras que la mayoría de la farándula argentina debe cruzar el Río de la Plata para llegar hasta Punta del Este, ella tan solo se traslada unos pocos kilómetros. Diosa por donde se la mire, la uruguaya Vitto Saravia desplegó toda su sensualidad en las playas del exclusivo balneario y despertó varios suspiros.

La bella modelo disfruta de sus vacaciones frente al mar junto a un grupo de amigos, donde combina relax y trabajo. Mientras que de día Vitto se dedica a trabajar su bronceado y combatir el calor con refrescantes chapuzones, por la noche despunta su nueva faceta como DJ en diversos paradores.

Sexy y elegante, Saravia cultivó un look playero muy chic en la costa uruguaya. La modelo lució un sensual bikini que combinó con una camisola, sombrero e infaltables gafas oscuras. El incesante ir y venir de su manta al mar, y del mar a su manta hizo voltear cabezas en el balneario y cosechó más de un piropo.

¡No te pierdas las fotos de Vitto Saravia, súper sexy en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit