ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, el sensual "ir y venir" de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este

La modelo descansa en el exclusivo balneario y despertó varios suspiros con su figura. ¡Fotos de Ciudad.com!

12 de enero 2016, 13:33hs
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Vitto Saravia, el sensual “ir y venir” de una diosa charrúa en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Mientras que la mayoría de la farándula argentina debe cruzar el Río de la Plata para llegar hasta Punta del Este, ella tan solo se traslada unos pocos kilómetros. Diosa por donde se la mire, la uruguaya Vitto Saravia desplegó toda su sensualidad en las playas del exclusivo balneario y despertó varios suspiros.

La bella modelo disfruta de sus vacaciones frente al mar junto a un grupo de amigos, donde combina relax y trabajo. Mientras que de día Vitto se dedica a trabajar su bronceado y combatir el calor con refrescantes chapuzones, por la noche despunta su nueva faceta como DJ en diversos paradores.

Sexy y elegante, Saravia cultivó un look playero muy chic en la costa uruguaya. La modelo lució un sensual bikini que combinó con una camisola, sombrero e infaltables gafas oscuras. El incesante ir y venir de su manta al mar, y del mar a su manta hizo voltear cabezas en el balneario y cosechó más de un piropo.

¡No te pierdas las fotos de Vitto Saravia, súper sexy en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit