ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su reacción tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco: "No tengo nada que ver con este chusmerío"

La modelo uruguaya salió al cruce de la versión que la señalaba como la responsable del fin del romance. ¡Mirá!

08 de agosto 2016, 16:20hs
La reacción de la diosa tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.
La reacción de la diosa tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.
Seguinos en Google

El rumor comenzó tibiamente en Argentina, pero, en tiempos de redes sociales, poco tardó en cruzar el océano Atlántico y llegar a oídos de la protagonista. Desde las increíbles playas de Ibiza, Vitto Saravia salió al cruce de la versión que la señalaba como la tercera en discordia en el romance de Pampita y Pico Mónaco.

“Repito como lo hice el 27/7 NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE CHUSMERO.... Además de que tengo la mejor con @picomonaco y @pampitaoficial. ¡Gracias!”, escribió la modelo uruguaya en su cuenta oficial de Twitter. Días atrás, Saravia ya había publicado en su perfil: “¿¿¿Y yo que tendré que ver??? Wtf A mí no me elige nadie, en todo caso lo elijo yo. Y NO HABLA ESPAÑOL así que frío frío frío”.

La versión fue disparada por Rodrigo Lussich, en Polémica en el bar. “Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita”, había asegurado el periodista.

Repito Como Lo hice el 27/7 NO TENGO NADA Q VER CON ESTE CHUSMERO....ademas de q tengo La mejor cn @picomonaco y @pampitaoficial . Gracias !

— Victoria Saravia (@Vic_saravia) August 8, 2016

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vitto SaraviaPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit