ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su reacción tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco: "No tengo nada que ver con este chusmerío"

La modelo uruguaya salió al cruce de la versión que la señalaba como la responsable del fin del romance. ¡Mirá!

08 de agosto 2016, 16:20hs
La reacción de la diosa tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.
La reacción de la diosa tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.
Seguinos en Google

El rumor comenzó tibiamente en Argentina, pero, en tiempos de redes sociales, poco tardó en cruzar el océano Atlántico y llegar a oídos de la protagonista. Desde las increíbles playas de Ibiza, Vitto Saravia salió al cruce de la versión que la señalaba como la tercera en discordia en el romance de Pampita y Pico Mónaco.

“Repito como lo hice el 27/7 NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE CHUSMERO.... Además de que tengo la mejor con @picomonaco y @pampitaoficial. ¡Gracias!”, escribió la modelo uruguaya en su cuenta oficial de Twitter. Días atrás, Saravia ya había publicado en su perfil: “¿¿¿Y yo que tendré que ver??? Wtf A mí no me elige nadie, en todo caso lo elijo yo. Y NO HABLA ESPAÑOL así que frío frío frío”.

La versión fue disparada por Rodrigo Lussich, en Polémica en el bar. “Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita”, había asegurado el periodista.

Repito Como Lo hice el 27/7 NO TENGO NADA Q VER CON ESTE CHUSMERO....ademas de q tengo La mejor cn @picomonaco y @pampitaoficial . Gracias !

— Victoria Saravia (@Vic_saravia) August 8, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Vitto SaraviaPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit