ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y su reacción tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco: "No tengo nada que ver con este chusmerío"

La modelo uruguaya salió al cruce de la versión que la señalaba como la responsable del fin del romance. ¡Mirá!

08 de agosto 2016, 16:20hs
La reacción de la diosa tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.
La reacción de la diosa tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.
Seguinos en Google

El rumor comenzó tibiamente en Argentina, pero, en tiempos de redes sociales, poco tardó en cruzar el océano Atlántico y llegar a oídos de la protagonista. Desde las increíbles playas de Ibiza, Vitto Saravia salió al cruce de la versión que la señalaba como la tercera en discordia en el romance de Pampita y Pico Mónaco.

“Repito como lo hice el 27/7 NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE CHUSMERO.... Además de que tengo la mejor con @picomonaco y @pampitaoficial. ¡Gracias!”, escribió la modelo uruguaya en su cuenta oficial de Twitter. Días atrás, Saravia ya había publicado en su perfil: “¿¿¿Y yo que tendré que ver??? Wtf A mí no me elige nadie, en todo caso lo elijo yo. Y NO HABLA ESPAÑOL así que frío frío frío”.

La versión fue disparada por Rodrigo Lussich, en Polémica en el bar. “Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer, que es Vitto Saravia ¡y esto es una bomba! Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita”, había asegurado el periodista.

Repito Como Lo hice el 27/7 NO TENGO NADA Q VER CON ESTE CHUSMERO....ademas de q tengo La mejor cn @picomonaco y @pampitaoficial . Gracias !

— Victoria Saravia (@Vic_saravia) August 8, 2016

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Vitto SaraviaPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit