ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, muy picante con Silvina Luna: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’?"

La modelo, en pareja con Manu Desrets, ex de la rosarina, le contestó tras la crítica de su ahora examiga.

08 de agosto 2018, 18:59hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Silvina Luna (37) rompió el silencio sobre el noviazgo de su exnovio Manu Desrets (28) con su ahora examiga Vitto Saravia (31). “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardió’!”, lanzó Silvina desde Los Ángeles de la Mañana, junto a otras frases punzantes. Y Vitto no tardó en contestarle.

Vitto: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas".

Primero fue un sugestivo posteo en sus redes sociales, con destinatario anónimo, pero evidente: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, puso. Más tarde, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter publicó el comentario picantísimo que la uruguaya le dedicó a su examiga en Instagram: “¿Y cómo sabés? ¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas. Yo no tengo más que explicar, los internos sabemos la verdad. Pero las cosas no son así como se ‘dicen’”, escribió.

El noviazgo de la rosarina con el DJ duró 4 años y empezó después del final de la relación de 6 meses que mantuvo el músico con Vito Rodríguez (35), conocida como la Melliza Petardo, y actual amiga de Luna. ¿Vitto Saravia se referirá a aquel romance?

Respuesta de Vitto a Luna.
Fin de una amistad pic.twitter.com/u7SAzfkjaE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit