ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, muy picante con Silvina Luna: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’?"

La modelo, en pareja con Manu Desrets, ex de la rosarina, le contestó tras la crítica de su ahora examiga.

08 de agosto 2018, 18:59hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Silvina Luna (37) rompió el silencio sobre el noviazgo de su exnovio Manu Desrets (28) con su ahora examiga Vitto Saravia (31). “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardió’!”, lanzó Silvina desde Los Ángeles de la Mañana, junto a otras frases punzantes. Y Vitto no tardó en contestarle.

Vitto: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas".

Primero fue un sugestivo posteo en sus redes sociales, con destinatario anónimo, pero evidente: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, puso. Más tarde, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter publicó el comentario picantísimo que la uruguaya le dedicó a su examiga en Instagram: “¿Y cómo sabés? ¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas. Yo no tengo más que explicar, los internos sabemos la verdad. Pero las cosas no son así como se ‘dicen’”, escribió.

El noviazgo de la rosarina con el DJ duró 4 años y empezó después del final de la relación de 6 meses que mantuvo el músico con Vito Rodríguez (35), conocida como la Melliza Petardo, y actual amiga de Luna. ¿Vitto Saravia se referirá a aquel romance?

Respuesta de Vitto a Luna.
Fin de una amistad pic.twitter.com/u7SAzfkjaE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Pensá, cantá y ganá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pensá, cantá y ganá

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo ahorro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo ahorro

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Pensá, cantá y ganá
  • Viernes Trece en modo ahorro
  • Aseguran que Ciro Martínez está en pareja con Luli Bass, la nueva bajista de Los Piojos de 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit