ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, muy picante con Silvina Luna: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’?"

La modelo, en pareja con Manu Desrets, ex de la rosarina, le contestó tras la crítica de su ahora examiga.

08 de agosto 2018, 18:59hs
Seguinos en

Todo comenzó cuando Silvina Luna (37) rompió el silencio sobre el noviazgo de su exnovio Manu Desrets (28) con su ahora examiga Vitto Saravia (31). “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardió’!”, lanzó Silvina desde Los Ángeles de la Mañana, junto a otras frases punzantes. Y Vitto no tardó en contestarle.

Vitto: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas".

Primero fue un sugestivo posteo en sus redes sociales, con destinatario anónimo, pero evidente: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, puso. Más tarde, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter publicó el comentario picantísimo que la uruguaya le dedicó a su examiga en Instagram: “¿Y cómo sabés? ¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas. Yo no tengo más que explicar, los internos sabemos la verdad. Pero las cosas no son así como se ‘dicen’”, escribió.

El noviazgo de la rosarina con el DJ duró 4 años y empezó después del final de la relación de 6 meses que mantuvo el músico con Vito Rodríguez (35), conocida como la Melliza Petardo, y actual amiga de Luna. ¿Vitto Saravia se referirá a aquel romance?

Respuesta de Vitto a Luna.
Fin de una amistad pic.twitter.com/u7SAzfkjaE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit