ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, muy picante con Silvina Luna: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’?"

La modelo, en pareja con Manu Desrets, ex de la rosarina, le contestó tras la crítica de su ahora examiga.

08 de agosto 2018, 18:59hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Silvina Luna (37) rompió el silencio sobre el noviazgo de su exnovio Manu Desrets (28) con su ahora examiga Vitto Saravia (31). “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardió’!”, lanzó Silvina desde Los Ángeles de la Mañana, junto a otras frases punzantes. Y Vitto no tardó en contestarle.

Vitto: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas".

Primero fue un sugestivo posteo en sus redes sociales, con destinatario anónimo, pero evidente: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, puso. Más tarde, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter publicó el comentario picantísimo que la uruguaya le dedicó a su examiga en Instagram: “¿Y cómo sabés? ¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas. Yo no tengo más que explicar, los internos sabemos la verdad. Pero las cosas no son así como se ‘dicen’”, escribió.

El noviazgo de la rosarina con el DJ duró 4 años y empezó después del final de la relación de 6 meses que mantuvo el músico con Vito Rodríguez (35), conocida como la Melliza Petardo, y actual amiga de Luna. ¿Vitto Saravia se referirá a aquel romance?

Respuesta de Vitto a Luna.
Fin de una amistad pic.twitter.com/u7SAzfkjaE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit