ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, muy picante con Silvina Luna: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’?"

La modelo, en pareja con Manu Desrets, ex de la rosarina, le contestó tras la crítica de su ahora examiga.

08 de agosto 2018, 18:59hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Silvina Luna (37) rompió el silencio sobre el noviazgo de su exnovio Manu Desrets (28) con su ahora examiga Vitto Saravia (31). “Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardió’!”, lanzó Silvina desde Los Ángeles de la Mañana, junto a otras frases punzantes. Y Vitto no tardó en contestarle.

Vitto: "¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas".

Primero fue un sugestivo posteo en sus redes sociales, con destinatario anónimo, pero evidente: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, puso. Más tarde, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter publicó el comentario picantísimo que la uruguaya le dedicó a su examiga en Instagram: “¿Y cómo sabés? ¿Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella ‘icardió’? Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de hablar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas. Yo no tengo más que explicar, los internos sabemos la verdad. Pero las cosas no son así como se ‘dicen’”, escribió.

El noviazgo de la rosarina con el DJ duró 4 años y empezó después del final de la relación de 6 meses que mantuvo el músico con Vito Rodríguez (35), conocida como la Melliza Petardo, y actual amiga de Luna. ¿Vitto Saravia se referirá a aquel romance?

Respuesta de Vitto a Luna.
Fin de una amistad pic.twitter.com/u7SAzfkjaE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit