ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y Manu Desrets, la primera foto apasionada de la pareja: "Feliz Día Internacional del Beso"

La modelo uruguaya publicó una tierna foto con el DJ, ex de su amiga Silvina Luna. ¡Mirá!

16 de abril 2018, 12:58hs
Seguinos en Google

Cuando se conocieron, él era el novio de una amiga. Pero el amor no entiende de etiquetas ni reclamos. A principio de año, Vitto Saravia (31) se mostró sospechosamente muy cerca de Manu Desrets (28), el exnovio de Silvina Luna (37), una de sus grandes amigas, en las playas de Mar del Plata.

Tras blanquear el romance indirectamente con sus numerosos “me gusta”, mensajes y postales desde Miami y Nueva York -donde reside la morocha-, llegó la primera foto apasionada.

En el Día Internacional del Beso, que se celebra el 13 de abril de cada año, la modelo uruguaya compartió una elocuente postal en sus historias de Instagram. “#HappyInternationalKissDay”, escribió Vitto en la imagen en la que se la puede ver muy mimosa con el DJ.

¡Que viva el amor!

Vitto Saravia y Manu Desrets, la primera foto apasionada de la pareja: "Feliz Día Internacional del Beso"
Vitto Saravia y Manu Desrets, la primera foto apasionada de la pareja: "Feliz Día Internacional del Beso"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Vitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit