Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha

La modelo compartió una postal súper sexy desde la intimidad de su baño, en la que se la ve sólo con una toalla. ¡Mirá! 

Vitto Saravia y una postal ultra sexy desde la ducha (Fotos: Instagram).
Vitto Saravia y una postal ultra sexy desde la ducha (Fotos: Instagram).

Instagram se ha convertido en un diario íntimo virtual de muchos famosos: postales con amigos, familia, desde sus vacaciones o la intimidad de su hogar son moneda corriente en la red social preferida de las estrellas.

Las fotos sexies, claro, también son de la partida. Y la última celebrity en calentar la Web con una imagen 2.0 muy hot fue Vitto Saravia (29). 

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

La modelo uruguaya, que supo conquistar a Diego Forlán y Pablo Mouche, publicó una pic en la que se la ve saliendo de la ducha, con el cuerpo mojado y sólo cubierta por una toalla. ¡Un fuego!

Esta no es la primera vez que Saravia comparte alguna fotografía bien provocativa ya que sus seguidores han podido disfrutar de la diosa haciendo yoga en la playa o luciendo una microbikini.

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Y no era para menos… 

🌙 💦 🛀🏽

Una foto publicada por 🎸🎶Victoria saravia 🌈 (@vic_saravia) el