ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha

La modelo compartió una postal súper sexy desde la intimidad de su baño, en la que se la ve sólo con una toalla. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 16:27hs
Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instagram se ha convertido en un diario íntimo virtual de muchos famosos: postales con amigos, familia, desde sus vacaciones o la intimidad de su hogar son moneda corriente en la red social preferida de las estrellas.

Las fotos sexies, claro, también son de la partida. Y la última celebrity en calentar la Web con una imagen 2.0 muy hot fue Vitto Saravia (29). 

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

La modelo uruguaya, que supo conquistar a Diego Forlán y Pablo Mouche, publicó una pic en la que se la ve saliendo de la ducha, con el cuerpo mojado y sólo cubierta por una toalla. ¡Un fuego!

Esta no es la primera vez que Saravia comparte alguna fotografía bien provocativa ya que sus seguidores han podido disfrutar de la diosa haciendo yoga en la playa o luciendo una microbikini.

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Y no era para menos… 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit