ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha

La modelo compartió una postal súper sexy desde la intimidad de su baño, en la que se la ve sólo con una toalla. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 16:27hs
Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha
Seguinos en Google

Instagram se ha convertido en un diario íntimo virtual de muchos famosos: postales con amigos, familia, desde sus vacaciones o la intimidad de su hogar son moneda corriente en la red social preferida de las estrellas.

Las fotos sexies, claro, también son de la partida. Y la última celebrity en calentar la Web con una imagen 2.0 muy hot fue Vitto Saravia (29). 

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

La modelo uruguaya, que supo conquistar a Diego Forlán y Pablo Mouche, publicó una pic en la que se la ve saliendo de la ducha, con el cuerpo mojado y sólo cubierta por una toalla. ¡Un fuego!

Esta no es la primera vez que Saravia comparte alguna fotografía bien provocativa ya que sus seguidores han podido disfrutar de la diosa haciendo yoga en la playa o luciendo una microbikini.

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Y no era para menos… 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit