ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha

La modelo compartió una postal súper sexy desde la intimidad de su baño, en la que se la ve sólo con una toalla. ¡Mirá!

09 de diciembre 2015, 16:27hs
Vitto Saravia y una foto sugestiva desde la ducha
Seguinos en Google

Instagram se ha convertido en un diario íntimo virtual de muchos famosos: postales con amigos, familia, desde sus vacaciones o la intimidad de su hogar son moneda corriente en la red social preferida de las estrellas.

Las fotos sexies, claro, también son de la partida. Y la última celebrity en calentar la Web con una imagen 2.0 muy hot fue Vitto Saravia (29). 

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

La modelo uruguaya, que supo conquistar a Diego Forlán y Pablo Mouche, publicó una pic en la que se la ve saliendo de la ducha, con el cuerpo mojado y sólo cubierta por una toalla. ¡Un fuego!

Esta no es la primera vez que Saravia comparte alguna fotografía bien provocativa ya que sus seguidores han podido disfrutar de la diosa haciendo yoga en la playa o luciendo una microbikini.

Como era de esperar, la foto desde la ducha cosechó muchísimos “me gusta” y piropos para Vitto: “Qué hermosura (…) Oh la la (…) Terribleeee (…) Potra mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Y no era para menos… 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit