ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que conquista Nueva York como modelo: "Pienso seguir un año más acá, de la única forma que volvería a la Argentina es para actuar"

La morocha se instaló en Estados Unidos y en diálogo con Ciudad.com habló de su presente, aseguró que sigue "sola" y contó qué la traería de regreso a nuestro país.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2016, 10:00hs
Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que Vitto Saravia (30) se fue a Estados Unidos y demora su regreso, alentada por el éxito que está teniendo como modelo, con la misma belleza con la que se destacó de ambos lados del Río de la Plata. 

"Me vine a Nueva York en una búsqueda personal. Estaba un poco aburrida, por así decirlo, de lo que pasaba de ese lado y quise venir a probar acá. Hace años que viajo a esta ciudad, y cada vez más sentía que era mi lugar en el mundo".

Para apreciar su buen presente profesional, basta con ver las fotos que comparte en Instagram, en donde luce con gracia lo último en materia de diseños y géneros, al punto de que las revistas Vogue de Italia y Elle de Gran Bretania reflejaron algunas de sus fotos. En diálogo con Ciudad.com, Vitto explicó la razón de su experiencia: “Me vine a Nueva York en una búsqueda personal. Estaba un poco aburrida, por así decirlo, de lo que pasaba de ese lado y quise venir a probar acá. Hace años que viajo a esta ciudad, y cada vez más sentía que era mi lugar en el mundo. Así que un día dije, 'es ahora o nunca'. ¡Y me vine! Por suerte la ciudad me está sorprendiendo más aún, están saliendo cosas muy buenas, la semana pasada fui la modelo de Chanel para Harper Bazaar USA. Se va dando todo, esta ciudad tiene mucho, una nunca sabe qué puede pasar y cuándo pasa, es en grande”. 

A la hora de elegir su outfit, Saravia tiene muy en claro qué le queda bien: “Solía tener a mi asesor de vestuario en Buenos Aires, Joaco Díaz. Con él aprendí mucho, pero aquí hay que recortar gastos, yo soy muy creativa. Me gusta mucho la moda y me gusta mucho jugar. ¡Qué mejor que Nueva York para jugar con los looks!”. 

En cuanto al amor, la expareja de Pablo Mouche se sinceró: “Sigo sola. Y si bien tengo propuestas, no se trata de que los muchachos no me enamoren. Es que no estoy apurada para nada y quiero tratar de que sea con el hombre indicado para mí cuando tome una decisión de formar pareja. Tampoco tengo un prototipo de hombre, pero me atrae que sea inteligente, activo y divertido. Obvio que me gusta más que me quieran enamorar, que demuestren ese interés me conquista”. Esto no implica que esté cerrada a iniciar un noviazgo: “Soy partidaria de los citas, ya va aparecer ese hombre que me haga suspirar. Mientras tanto, sigo ocupada con mis cosas, que son varias”.

“Soy partidaria de los citas, ya va aparecer ese hombre que me haga suspirar. Mientras tanto, sigo ocupada con mis cosas, que son varias”.

Frente a este panorama, Vitto proyecta su futuro en la metrópoli global: “Antes, cuando estaba en Buenos Aires, no planeaba, pero imaginen ahora que estoy aquí. Hay varias cositas desde Buenos Aires, por suerte, y también por Uruguay. Pero mi prioridad hoy soy yo. Quiero actuar, es de la única forma que creo que volvería a Buenos Aires. Si no, pienso seguir un año más por NY, probando... Aunque nunca se sabe que puede pasar”.

Para cerrar, Vitto Saravia se manifestó modesta y misteriosa al compartir el secreto para mantener esa envidiable figura: “Me mantengo normal, intentó comer sano, aún que nunca dejó de darme gustos, y trato de hacer algún deporte o correr tres veces por semana al menos”. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Victoria SaraviaVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit