ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, la diosa uruguaya que conquista Nueva York como modelo: "Pienso seguir un año más acá, de la única forma que volvería a la Argentina es para actuar"

La morocha se instaló en Estados Unidos y en diálogo con Ciudad.com habló de su presente, aseguró que sigue "sola" y contó qué la traería de regreso a nuestro país.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2016, 10:00hs
Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)
Vitto Saravia triunfa como modelo en Nueva York, pero no pierde el sueño de ser actriz en Buenos Aires. (Foto: Instagram)

Hace tiempo que Vitto Saravia (30) se fue a Estados Unidos y demora su regreso, alentada por el éxito que está teniendo como modelo, con la misma belleza con la que se destacó de ambos lados del Río de la Plata. 

"Me vine a Nueva York en una búsqueda personal. Estaba un poco aburrida, por así decirlo, de lo que pasaba de ese lado y quise venir a probar acá. Hace años que viajo a esta ciudad, y cada vez más sentía que era mi lugar en el mundo".

Para apreciar su buen presente profesional, basta con ver las fotos que comparte en Instagram, en donde luce con gracia lo último en materia de diseños y géneros, al punto de que las revistas Vogue de Italia y Elle de Gran Bretania reflejaron algunas de sus fotos. En diálogo con Ciudad.com, Vitto explicó la razón de su experiencia: “Me vine a Nueva York en una búsqueda personal. Estaba un poco aburrida, por así decirlo, de lo que pasaba de ese lado y quise venir a probar acá. Hace años que viajo a esta ciudad, y cada vez más sentía que era mi lugar en el mundo. Así que un día dije, 'es ahora o nunca'. ¡Y me vine! Por suerte la ciudad me está sorprendiendo más aún, están saliendo cosas muy buenas, la semana pasada fui la modelo de Chanel para Harper Bazaar USA. Se va dando todo, esta ciudad tiene mucho, una nunca sabe qué puede pasar y cuándo pasa, es en grande”. 

A la hora de elegir su outfit, Saravia tiene muy en claro qué le queda bien: “Solía tener a mi asesor de vestuario en Buenos Aires, Joaco Díaz. Con él aprendí mucho, pero aquí hay que recortar gastos, yo soy muy creativa. Me gusta mucho la moda y me gusta mucho jugar. ¡Qué mejor que Nueva York para jugar con los looks!”. 

En cuanto al amor, la expareja de Pablo Mouche se sinceró: “Sigo sola. Y si bien tengo propuestas, no se trata de que los muchachos no me enamoren. Es que no estoy apurada para nada y quiero tratar de que sea con el hombre indicado para mí cuando tome una decisión de formar pareja. Tampoco tengo un prototipo de hombre, pero me atrae que sea inteligente, activo y divertido. Obvio que me gusta más que me quieran enamorar, que demuestren ese interés me conquista”. Esto no implica que esté cerrada a iniciar un noviazgo: “Soy partidaria de los citas, ya va aparecer ese hombre que me haga suspirar. Mientras tanto, sigo ocupada con mis cosas, que son varias”.

“Soy partidaria de los citas, ya va aparecer ese hombre que me haga suspirar. Mientras tanto, sigo ocupada con mis cosas, que son varias”.

Frente a este panorama, Vitto proyecta su futuro en la metrópoli global: “Antes, cuando estaba en Buenos Aires, no planeaba, pero imaginen ahora que estoy aquí. Hay varias cositas desde Buenos Aires, por suerte, y también por Uruguay. Pero mi prioridad hoy soy yo. Quiero actuar, es de la única forma que creo que volvería a Buenos Aires. Si no, pienso seguir un año más por NY, probando... Aunque nunca se sabe que puede pasar”.

Para cerrar, Vitto Saravia se manifestó modesta y misteriosa al compartir el secreto para mantener esa envidiable figura: “Me mantengo normal, intentó comer sano, aún que nunca dejó de darme gustos, y trato de hacer algún deporte o correr tres veces por semana al menos”. 

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Victoria SaraviaVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”
SU PALABRA

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
  • MSHOW - Programa del 17/10/25 JAVIER CALAMARO SE PREPARA PARA “CAFÉ BERLÍN”
  • Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit