ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco

La Melliza Petardo sufrió la interrupción de la gestación hace dos meses, según confirmó Ciudad.com. Y su relación con el exesposo de Mecha Sarrabayrouse pasó por un impasse. Los detalles.

24 de abril 2017, 17:21hs
Vito Rodríguez y Educardo Celasco.
Vito Rodríguez y Educardo Celasco.
Seguinos en Google

Se acababan de cumplir los tres meses, cuando Vito Rodríguez (34) recibió la peor noticia. Su embarazo se interrumpió y el sueño de ser mamá por ahora quedó postergado, según pudo confirmar Ciudad.com.

Trascendió recién ahora, pero pasó en los primeros días de febrero, un mes después de que trascendiera que la Melliza Petardo y Eduardo Celasco (53), su pareja desde hace cinco años, estaban en la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el ex de Mecha Sarrabayrouse (54), quien es papá de Lucía (22) y Manuel (21) junto a la hija de Susana Giménez.

"Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", le contó a Ciudad.com un allegado a la pareja.

La pérdida del embarazo fue un cimbronazo para ambos. Y la relación se vio resquebrajada. "Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", le contó a Ciudad.com un allegado a la pareja.

La modelo y empresaria sigue viviendo en su Mar del Plata natal, donde tiene su local de ropa. Mientras que Celasco pasa sus días en Buenos Aires.

Justamente por estos días, llamó la atención en Instagram que la hija de Susana le escribiera un mensaje-advertencia a Victoria, a quien agarró de los pelos en 2012, cuando comenzó el romance con su ex: "Por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces, ¿ok?", publicó, arrobando a la mujer del padre de sus hijos, tras ver que Vito le había puesto me gusta a una foto de Lucía Celasco y su novio en Nueva York, que subió la propia Mecha.

Un ingrediente más para una historia de amor, la de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, que ya superó varios nubarrones. Pero que ahora vive su peor tormenta. ¿Saldrá el sol nuevamente?

Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco

Fotos: archivo Ciudad.com.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo CelascoVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit