ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco

La Melliza Petardo sufrió la interrupción de la gestación hace dos meses, según confirmó Ciudad.com. Y su relación con el exesposo de Mecha Sarrabayrouse pasó por un impasse. Los detalles.

24 de abril 2017, 17:21hs
Vito Rodríguez y Educardo Celasco.
Vito Rodríguez y Educardo Celasco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acababan de cumplir los tres meses, cuando Vito Rodríguez (34) recibió la peor noticia. Su embarazo se interrumpió y el sueño de ser mamá por ahora quedó postergado, según pudo confirmar Ciudad.com.

Trascendió recién ahora, pero pasó en los primeros días de febrero, un mes después de que trascendiera que la Melliza Petardo y Eduardo Celasco (53), su pareja desde hace cinco años, estaban en la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el ex de Mecha Sarrabayrouse (54), quien es papá de Lucía (22) y Manuel (21) junto a la hija de Susana Giménez.

"Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", le contó a Ciudad.com un allegado a la pareja.

La pérdida del embarazo fue un cimbronazo para ambos. Y la relación se vio resquebrajada. "Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", le contó a Ciudad.com un allegado a la pareja.

La modelo y empresaria sigue viviendo en su Mar del Plata natal, donde tiene su local de ropa. Mientras que Celasco pasa sus días en Buenos Aires.

Justamente por estos días, llamó la atención en Instagram que la hija de Susana le escribiera un mensaje-advertencia a Victoria, a quien agarró de los pelos en 2012, cuando comenzó el romance con su ex: "Por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces, ¿ok?", publicó, arrobando a la mujer del padre de sus hijos, tras ver que Vito le había puesto me gusta a una foto de Lucía Celasco y su novio en Nueva York, que subió la propia Mecha.

Un ingrediente más para una historia de amor, la de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, que ya superó varios nubarrones. Pero que ahora vive su peor tormenta. ¿Saldrá el sol nuevamente?

Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco

Fotos: archivo Ciudad.com.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo CelascoVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

La sal se apelmaza por la humedad: los 3 trucos más efectivos para mantenerla seca (foto IA)
EL CLIMA NO AYUDA

Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan
  • Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan
  • Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit