ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco

La Melliza Petardo sufrió la interrupción de la gestación hace dos meses, según confirmó Ciudad.com. Y su relación con el exesposo de Mecha Sarrabayrouse pasó por un impasse. Los detalles.

24 de abril 2017, 17:21hs
Vito Rodríguez y Educardo Celasco.
Vito Rodríguez y Educardo Celasco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acababan de cumplir los tres meses, cuando Vito Rodríguez (34) recibió la peor noticia. Su embarazo se interrumpió y el sueño de ser mamá por ahora quedó postergado, según pudo confirmar Ciudad.com.

Trascendió recién ahora, pero pasó en los primeros días de febrero, un mes después de que trascendiera que la Melliza Petardo y Eduardo Celasco (53), su pareja desde hace cinco años, estaban en la espera de su primer hijo juntos, el tercero para el ex de Mecha Sarrabayrouse (54), quien es papá de Lucía (22) y Manuel (21) junto a la hija de Susana Giménez.

"Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", le contó a Ciudad.com un allegado a la pareja.

La pérdida del embarazo fue un cimbronazo para ambos. Y la relación se vio resquebrajada. "Estuvieron separados y ahora volvieron a verse, pero siguen en crisis. Estaban muy ilusionados con ser padres. La noticia la recibieron justo después de cumplir los tres meses de embarazo, por eso no lo habían confirmado", le contó a Ciudad.com un allegado a la pareja.

La modelo y empresaria sigue viviendo en su Mar del Plata natal, donde tiene su local de ropa. Mientras que Celasco pasa sus días en Buenos Aires.

Justamente por estos días, llamó la atención en Instagram que la hija de Susana le escribiera un mensaje-advertencia a Victoria, a quien agarró de los pelos en 2012, cuando comenzó el romance con su ex: "Por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces, ¿ok?", publicó, arrobando a la mujer del padre de sus hijos, tras ver que Vito le había puesto me gusta a una foto de Lucía Celasco y su novio en Nueva York, que subió la propia Mecha.

Un ingrediente más para una historia de amor, la de Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, que ya superó varios nubarrones. Pero que ahora vive su peor tormenta. ¿Saldrá el sol nuevamente?

Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco
Vito Rodríguez perdió su embarazo tras cumplir los 3 meses y está en crisis con Eduardo Celasco

Fotos: archivo Ciudad.com.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo CelascoVictoria Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit