ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz: "Estoy en un momento de mucha felicidad, atrás quedó lo malo"

La ex de Eduardo Celasco está embarazada y le contó a ¡Hola! Argentina: "Tengo trombofilia. No tuve miedo porque una vez que está detectado no es tan grave".

25 de enero 2018, 15:58hs
Vito Rodríguez
Vito Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de diez años de un noviazgo muy intenso, Victoria Rodríguez (36) y Eduardo Celasco (54) le pusieron punto final a su historia de amor en mayo de 2017.

Semanas después, Vito conoció al empresario pesquero Tomás Muñiz (39) y al mes de comenzar a salir emprendieron unas vacaciones inolvidables por el Sudeste Asiático. A su regreso, la pareja no sólo decidió convivir sino que se encontró con la noticia más feliz: Rodríguez estaba embarazada.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Vito reveló: “No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad… Además estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía”, ¿tirándole un palito al ex de Mercedes Sarrabayrouse?

Vito, sobre el embarazo: "No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad. Además estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía"

Embarazada de seis meses, la ex “melliza petardo” contó: “Tengo trombofilia. Me enteré porque a principios del año pasado perdí un embarazo con Eduardo. No llegué a cumplir los tres meses de gestación. Con los estudios genéticos supe qué pasaba. ¿Si tuve miedo? ¡No! Una vez que está detectado no es tan grave. Además, mi hermana Soledad también lo padece. Ella también fue mamá (junto al exftubolista Guillermo Pereyra) hace dos meses. Mi sobrina se llama Sienna”.

La pareja ya decidió que llamarán Cruz al bebé que nacerá en mayo: “Es un nombre que siempre me gustó, lo tenía decidido. A Tomi le encantó”.

“Quedó atrás lo malo. Estoy en un momento de mucha felicidad”, concluyó Vito en la entrevista sobre esta etapa tan especial de su vida.  

Vito Rodríguez espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz: "Estoy en un momento de mucha felicidad, atrás quedó lo malo"
Vito Rodríguez espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz: "Estoy en un momento de mucha felicidad, atrás quedó lo malo"
Vito Rodríguez espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz: "Estoy en un momento de mucha felicidad, atrás quedó lo malo"
Vito Rodríguez espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz: "Estoy en un momento de mucha felicidad, atrás quedó lo malo"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Vito RodriguezVictoria RodriguezTomás Muñiz

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit