Vito Rodríguez espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz: "Estoy en un momento de mucha felicidad, atrás quedó lo malo"

La ex de Eduardo Celasco está embarazada y le contó a ¡Hola! Argentina: "Tengo trombofilia. No tuve miedo porque una vez que está detectado no es tan grave".

Vito Rodríguez, embarazada de seis meses junto a Tomás Muñiz.
Vito Rodríguez, embarazada de seis meses junto a Tomás Muñiz.

Después de diez años de un noviazgo muy intenso, Victoria Rodríguez (36) y Eduardo Celasco (54) le pusieron punto final a su historia de amor en mayo de 2017.

Semanas después, Vito conoció al empresario pesquero Tomás Muñiz (39) y al mes de comenzar a salir emprendieron unas vacaciones inolvidables por el Sudeste Asiático. A su regreso, la pareja no sólo decidió convivir sino que se encontró con la noticia más feliz: Rodríguez estaba embarazada.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Vito reveló: “No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad… Además estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía”, ¿tirándole un palito al ex de Mercedes Sarrabayrouse?

Vito, sobre el embarazo: "No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad. Además estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía"

Embarazada de seis meses, la ex “melliza petardo” contó: “Tengo trombofilia. Me enteré porque a principios del año pasado perdí un embarazo con Eduardo. No llegué a cumplir los tres meses de gestación. Con los estudios genéticos supe qué pasaba. ¿Si tuve miedo? ¡No! Una vez que está detectado no es tan grave. Además, mi hermana Soledad también lo padece. Ella también fue mamá (junto al exftubolista Guillermo Pereyra) hace dos meses. Mi sobrina se llama Sienna”.

La pareja ya decidió que llamarán Cruz al bebé que nacerá en mayo: “Es un nombre que siempre me gustó, lo tenía decidido. A Tomi le encantó”.

Quedó atrás lo malo. Estoy en un momento de mucha felicidad”, concluyó Vito en la entrevista sobre esta etapa tan especial de su vida.