ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

El ex de la hija de Susana Giménez y la modelo serán papás. Infama dio a conocer la noticia y Ciudad.com la confirmó con un allegado.

02 de enero 2017, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2017 comenzó con la mejor de las noticias para Vito Rodríguez (34) y Eduardo Celasco (53). En Infama dieron a conocer que la modelo y el empresario están esperando un hijo. Una cámara del ciclo los fue a buscar a Punta del Este, donde están de vacaciones. Y aunque el ex de la hija de Susana Giménez lo negó, el embarazo de la diosa marplatense es un hecho.  

Ciudad.com confirmó la noticia con un allegado a la pareja, quien contó la felicidad que siente por la llegada de un hijo, el primero para la morocha y el tercero para el Celasco, quien ya es padre de Lucia (22) y Manuel (21), fruto de su relación con Mercedes Sarrabayrouse: "Están muy contentos con el embarazo, pero quieren esperar a los 3 meses para confirmarlo", le aseguró a este sitio un íntimo de ambos.

Ciudad.com confirmó la noticia con un íntimo de la pareja, quien contó la felicidad que siente por la llegada de un hijo, el primero para la modelo y el tercero para el Celasco, quien ya es padre de Lucia (22) y Manuel (21), fruto de su relación con Mercedes Sarrabayrouse: "Están muy contentos con el embarazo, pero quieren esperar a los 3 meses para confirmarlo".

Cuando Infama abordó a la pareja, ellos no pudieron evitar las sonrisas. "¿Eduardo, están esperando un hijo?", lanzó a quemarropa el notero del ciclo, mientras la pareja se retiraba de un restaurante de cocina mediterránea francesa. Celasco fue el primero en decir un sonriente "no", mientras ella también lo negó entre risas. ¿El detalle que les llamó la atención a los panelistas del ciclo de América? El amplio vestido negro que eligió Vitto.  

La relación de la pareja comenzó en 2012 con un estruendoso escándalo, cuando Mecha Sarrabayrouse montó en cólera por las fotos a los besos que aparecieron de su ex con la modelo en la revista Gente, a la que ella señalaba como la tercera en discordia. Incluso hubo un violento episodio, cuando la hija de la diva fue a buscar a Vito y la agarró de los pelos, indignada.

El tiempo pasó y hoy, a 5 años de aquella polémica y afianzados como pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco esperan su primer hijo juntos.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

Fotos: archivo revista Gente

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit