Ciudad Magazine

Notas Top

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

El ex de la hija de Susana Giménez y la modelo serán papás. Infama dio a conocer la noticia y Ciudad.com la confirmó con un allegado. 

Mirá la reacción de Eduardo Celasco y Vito Rodríguez cuando les preguntaron por el embarazo de la Melliza Petardo

El 2017 comenzó con la mejor de las noticias para Vito Rodríguez (34) y Eduardo Celasco (53). En Infama dieron a conocer que la modelo y el empresario están esperando un hijo. Una cámara del ciclo los fue a buscar a Punta del Este, donde están de vacaciones. Y aunque el ex de la hija de Susana Giménez lo negó, el embarazo de la diosa marplatense es un hecho.  

Ciudad.com confirmó la noticia con un allegado a la pareja, quien contó la felicidad que siente por la llegada de un hijo, el primero para la morocha y el tercero para el Celasco, quien ya es padre de Lucia (22) y Manuel (21), fruto de su relación con Mercedes Sarrabayrouse"Están muy contentos con el embarazo, pero quieren esperar a los 3 meses para confirmarlo", le aseguró a este sitio un íntimo de ambos.

Ciudad.com confirmó la noticia con un íntimo de la pareja, quien contó la felicidad que siente por la llegada de un hijo, el primero para la modelo y el tercero para el Celasco, quien ya es padre de Lucia (22) y Manuel (21), fruto de su relación con Mercedes Sarrabayrouse: "Están muy contentos con el embarazo, pero quieren esperar a los 3 meses para confirmarlo".

Cuando Infama abordó a la pareja, ellos no pudieron evitar las sonrisas. "¿Eduardo, están esperando un hijo?", lanzó a quemarropa el notero del ciclo, mientras la pareja se retiraba de un restaurante de cocina mediterránea francesa. Celasco fue el primero en decir un sonriente "no", mientras ella también lo negó entre risas. ¿El detalle que les llamó la atención a los panelistas del ciclo de América? El amplio vestido negro que eligió Vitto.  

La relación de la pareja comenzó en 2012 con un estruendoso escándalo, cuando Mecha Sarrabayrouse montó en cólera por las fotos a los besos que aparecieron de su ex con la modelo en la revista Gente, a la que ella señalaba como la tercera en discordia. Incluso hubo un violento episodio, cuando la hija de la diva fue a buscar a Vito y la agarró de los pelos, indignada.

El tiempo pasó y hoy, a 5 años de aquella polémica y afianzados como pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco esperan su primer hijo juntos.

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, embarazados: "Están esperando a los 3 meses para confirmarlo"

Fotos: archivo revista Gente