ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los viscerales gestos de Diego Maradona junto a Rocío Oliva en la Copa Davis: "¡Están cag...!"

El Diez no se perdió un solo detalle del partido de Federico Delbonis contra Marin Cilic y protestó con el mismo énfasis con que festejó los puntos del argentino.

25 de noviembre 2016, 13:25hs
Video Placeholder
El Diez no se perdió un solo detalle del partido de Federico Delbonis contra Marin Cilic en Croacia.<br><br>
Seguinos en Google

Amante de los deportes e hincha fanático de Argentina en cualquier disciplina, Diego Maradona y Rocío Oliva fueron dos más entre los más de 4.000 compatriotas que viajaron hasta Croacia para ver la final de la Copa Davis. La quinta definición que arriba el equipo nacional en su historia tuvo en vilo al Diez en gran parte del desarrollo del primer punto que disputaron Federico Delbinis contra Marin Cilic, y se dejó llevar por la pasión en más de una oportunidad. 

En el comienzo del partido, el local se impuso en el primer set aunque el argentino lo emparejó hasta quedar 5-5 en el segundo. Entonces, Diego reaccionó con furia cuando primero el árbitro y luego el ojo de halcón le dieron por mala una bola crucial a Delbonis. Así, Maradona se paró a protestar y luego miró a donde estaba el grueso del público croata e hizo gesto con las manos de que le estaban robando a su amigo.

Aunque el devenir del encuentro se modificó gracias a una increíble remontada de Federico Delbonis, quien se impuso en el tercer set y barrió al croata por 6-1 en el cuarto. Por eso, antes de que se concretara la igualdad, Diego Maradona gritó los aciertos de Delbonis como propios y de vuelta apuntó contra la tribuna local para esta vez hacerles gestos que explicó con su voz: "¡Están cag...!".

Por desgracia, el primer punto de la serie quedó para Croacia.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Federico DelbonisMarin CilicDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit