ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los viscerales gestos de Diego Maradona junto a Rocío Oliva en la Copa Davis: "¡Están cag...!"

El Diez no se perdió un solo detalle del partido de Federico Delbonis contra Marin Cilic y protestó con el mismo énfasis con que festejó los puntos del argentino.

25 de noviembre 2016, 13:25hs
Video Placeholder
El Diez no se perdió un solo detalle del partido de Federico Delbonis contra Marin Cilic en Croacia.<br><br>
Seguinos en Google

Amante de los deportes e hincha fanático de Argentina en cualquier disciplina, Diego Maradona y Rocío Oliva fueron dos más entre los más de 4.000 compatriotas que viajaron hasta Croacia para ver la final de la Copa Davis. La quinta definición que arriba el equipo nacional en su historia tuvo en vilo al Diez en gran parte del desarrollo del primer punto que disputaron Federico Delbinis contra Marin Cilic, y se dejó llevar por la pasión en más de una oportunidad. 

En el comienzo del partido, el local se impuso en el primer set aunque el argentino lo emparejó hasta quedar 5-5 en el segundo. Entonces, Diego reaccionó con furia cuando primero el árbitro y luego el ojo de halcón le dieron por mala una bola crucial a Delbonis. Así, Maradona se paró a protestar y luego miró a donde estaba el grueso del público croata e hizo gesto con las manos de que le estaban robando a su amigo.

Aunque el devenir del encuentro se modificó gracias a una increíble remontada de Federico Delbonis, quien se impuso en el tercer set y barrió al croata por 6-1 en el cuarto. Por eso, antes de que se concretara la igualdad, Diego Maradona gritó los aciertos de Delbonis como propios y de vuelta apuntó contra la tribuna local para esta vez hacerles gestos que explicó con su voz: "¡Están cag...!".

Por desgracia, el primer punto de la serie quedó para Croacia.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Federico DelbonisMarin CilicDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit