ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago es una abuela de Plaza de Mayo en ATAV 2: “Me gusta mucho contar esta historia”

La actriz volvió al ruedo y habló con Ciudad sobre Luisa, la abuela de Plaza de Mayo que interpreta en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
12 de abril 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Virginia Lagos presentó a su personaje en ATAV 2

​Volvió la ficción a la pantalla de eltrece con uno de los regresos más esperados: la segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. En esta temporada, la historia se sitúa en los años ’80 y la vuelta a la democracia.

Virginia Lago es una de las protagonistas de la trama. La actriz interpreta a Luisa, una madre y abuela de Plaza de Mayo cuya hija desapareció estando embarazada. Ciudad la entrevistó en exclusiva y ella presentó a su personaje.

“Mi personaje es muy hermoso, se llama Luisa, y es una madre y abuela de Plaza de Mayo”, empezó contando Lago.

Luego, situó la historia en el tiempo y ahondó más sobre su personaje: “ATAV 2 toma la década del ’70 y del ’80. Toca la Dictadura, la barbarie, y a esta mujer, Luisa, le ha desaparecido su hija que estaba embarazada”.

LA MISIÓN DE LUISA, EL PERSONAJE DE VIRGINIA LAGO EN ATAV 2

Según contó la actriz a Ciudad, Luisa tiene una gran misión a lo largo de la trama: “Con su nieto, están en búsqueda de la nieta o nieto que haya nacido, y queriendo averiguar dónde está”.

Orgullosa del rol que le tocó encarnar, Lago cerró: “Luisa es una humanista, es una gran luchadora, así que me encanta el personaje. Me gusta mucho contar este fragmento de la historia”.

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Virginia LagoATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit