ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago es una abuela de Plaza de Mayo en ATAV 2: “Me gusta mucho contar esta historia”

La actriz volvió al ruedo y habló con Ciudad sobre Luisa, la abuela de Plaza de Mayo que interpreta en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
12 de abril 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Virginia Lagos presentó a su personaje en ATAV 2
Seguinos en Google

​Volvió la ficción a la pantalla de eltrece con uno de los regresos más esperados: la segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. En esta temporada, la historia se sitúa en los años ’80 y la vuelta a la democracia.

Virginia Lago es una de las protagonistas de la trama. La actriz interpreta a Luisa, una madre y abuela de Plaza de Mayo cuya hija desapareció estando embarazada. Ciudad la entrevistó en exclusiva y ella presentó a su personaje.

“Mi personaje es muy hermoso, se llama Luisa, y es una madre y abuela de Plaza de Mayo”, empezó contando Lago.

Luego, situó la historia en el tiempo y ahondó más sobre su personaje: “ATAV 2 toma la década del ’70 y del ’80. Toca la Dictadura, la barbarie, y a esta mujer, Luisa, le ha desaparecido su hija que estaba embarazada”.

LA MISIÓN DE LUISA, EL PERSONAJE DE VIRGINIA LAGO EN ATAV 2

Según contó la actriz a Ciudad, Luisa tiene una gran misión a lo largo de la trama: “Con su nieto, están en búsqueda de la nieta o nieto que haya nacido, y queriendo averiguar dónde está”.

Orgullosa del rol que le tocó encarnar, Lago cerró: “Luisa es una humanista, es una gran luchadora, así que me encanta el personaje. Me gusta mucho contar este fragmento de la historia”.

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Virginia LagoATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit