ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago confesó que se negó a presentar unas películas en Historias del corazón: "No me gustaban porque eran muy violentas"

La actriz y conductora reveló que durante su programa le pidió a la producción que no emitiera algunas historias.

18 de enero 2021, 10:12hs
Virginia reveló que no le gustaban las películas violentas.
Virginia reveló que no le gustaban las películas violentas.
Seguinos en Google

Durante cuatro años, Virginia Lago estuvo al frente de la conducción de Historias del corazón (Telefe), programa en el que se encargaba de presentar las películas de la tarde simulando estar relajada en el living de su casa.

Desde Mar del Plata, donde está haciendo temporada teatral, la actriz y conductora charló con Intrusos (América), y contó lo bien que la pasó al frente del programa; tan bien le fue que hasta ¡se ganó un Martín Fierro!

"Algunas no me gustaban porque eran muy violentas o contaban cosas que para la tarde no servían. Claramente, yo les decía que lamentablemente no las iba a presentar. Y respetaban mi decisión".

Sincera, Virginia reveló que más de una vez le pidió a la producción no presentar alguna que otra historia. ¿El motivo? Ella veía antes las películas y si no le gustaban lo hacía saber. "Algunas no me gustaban porque eran muy violentas o contaban cosas que para la tarde no servían. Claramente, yo les decía que lamentablemente no las iba a presentar. Y respetaban mi decisión", afirmó.

Antes de cerrar, la actriz y conductora también reveló que la producción le daba la posibilidad de elegir qué películas comentar.

Virginia Lago confesó que se negó a presentar unas películas en Historias del corazón: "No me gustaban porque eran muy violentas"
Virginia Lago confesó que se negó a presentar unas películas en Historias del corazón: "No me gustaban porque eran muy violentas"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit