ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia y Javo esperan a su primer hijo en Las Estrellas: ¡mirá el momento en el que se enteran de la feliz noticia!

La abogada y su hermana Florencia, se abrazaron de la emoción al ver las dos rayitas en el test de embarazo. ¡Dale play!

17 de enero 2018, 22:58hs
Video Placeholder
Virginia y Javo esperan a su primer hijo en Las Estrellas
Seguinos en Google

Fueron muchas las idas y vueltas que Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) atravesaron desde que se conocieron. Sin embargo, para felicidad de todos los seguidores de Las Estrellas, la abogada se enteró de la noticia más linda. 

En pleno momento y mientras sueñan con el gran día del casamiento, Virginia comenzó a sentir todos los síntomas típicos de una mujer embarazada. Por tal motivo, le pidió a su hermana Florencia (Violeta Urtizberea) que la acompañe a sacarse la duda. 

Ya con el test realizado, las mujeres esperaron ansiosas y la felicidad les recorrió todo el cuerpo al ver las dos rayitas que confirmaban el resultado positivo: "¡Te felicito!", exclamó la futura tía, al mismo tiempo que abrazaba fuertemente a uno de sus seres más queridos. 

En ese instante, Javo tocó la puerta y la joven fue corriendo a su encuentro para darle uno de los besos más tiernos. Sin embargo, prefirió mantener el silencio sobre la gran primicia: "Te quiero decir algo, pero no ahora", remarcó.

¿Cómo le contará Virginia a Javo que esperan su primer hijo?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

VirginiaCeleste CidJavoEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit