Virginia y Javo esperan a su primer hijo en Las Estrellas: ¡mirá el momento en el que se enteran de la feliz noticia!

La abogada y su hermana Florencia, se abrazaron de la emoción al ver las dos rayitas en el test de embarazo. ¡Dale play!

Virginia y Javo esperan a su primer hijo en Las Estrellas

Fueron muchas las idas y vueltas que Virginia (Celeste Cid) y Javo (Esteban Lamothe) atravesaron desde que se conocieron. Sin embargo, para felicidad de todos los seguidores de Las Estrellas, la abogada se enteró de la noticia más linda. 

En pleno momento y mientras sueñan con el gran día del casamiento, Virginia comenzó a sentir todos los síntomas típicos de una mujer embarazada. Por tal motivo, le pidió a su hermana Florencia (Violeta Urtizberea) que la acompañe a sacarse la duda. 

Ya con el test realizado, las mujeres esperaron ansiosas y la felicidad les recorrió todo el cuerpo al ver las dos rayitas que confirmaban el resultado positivo: "¡Te felicito!", exclamó la futura tía, al mismo tiempo que abrazaba fuertemente a uno de sus seres más queridos. 

En ese instante, Javo tocó la puerta y la joven fue corriendo a su encuentro para darle uno de los besos más tiernos. Sin embargo, prefirió mantener el silencio sobre la gran primicia: "Te quiero decir algo, pero no ahora", remarcó.

¿Cómo le contará Virginia a Javo que esperan su primer hijo?