ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"

Luego de que se viralizaran imágenes de una rubia con características similares cambiándose a un costado del escenario, la actriz habló con Ciudad.com. La chica en cuestión es la vedette paraguaya Jennifer Ruíz Díaz.

18 de febrero 2017, 12:58hs
El descargo de Virginia Gallardo tras filtrarse un falsa grabación hot (Fotos: Web y Captura)
El descargo de Virginia Gallardo tras filtrarse un falsa grabación hot (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara un video hot de una mujer con características similares a Virginia Gallardo, mientras se cambiaba detrás de un escenario para salir a escena, la actriz de Sálvase quién pueda -obra que se presenta en Carlos Paz- descartó ser la protagonista de las imágenes.

"Yo no soy la chica del video", aseguró la diosa en diálogo con Ciudad.com, desmintiendo ser la protagonista de la grabación, tal como se daba por sentado en las redes sociales. 

Las imágenes muestran a una exuberante rubia sacándose un ajustadísimo vestido hasta quedar en hilo dental. Segundos más tarde, un asistente la ayuda a ponerse el nuevo outfit para otra parte del espectáculo.

En el video se escucha a un actor paraguayo en el escenario mientras la rubia se cambia. La obra en cuestión es de Paraguay y se llama Rekutu ha Jekutul. Y la mujer que aparece cambiándose en la filmación casera es la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien lo aclaró desde su cuenta de Twitter: "Es mi video, en la obra aquí de Paraguay, como pueden confundir tanto así".

Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"
Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit