ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"

Luego de que se viralizaran imágenes de una rubia con características similares cambiándose a un costado del escenario, la actriz habló con Ciudad.com. La chica en cuestión es la vedette paraguaya Jennifer Ruíz Díaz.

18 de febrero 2017, 12:58hs
El descargo de Virginia Gallardo tras filtrarse un falsa grabación hot (Fotos: Web y Captura)
El descargo de Virginia Gallardo tras filtrarse un falsa grabación hot (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara un video hot de una mujer con características similares a Virginia Gallardo, mientras se cambiaba detrás de un escenario para salir a escena, la actriz de Sálvase quién pueda -obra que se presenta en Carlos Paz- descartó ser la protagonista de las imágenes.

"Yo no soy la chica del video", aseguró la diosa en diálogo con Ciudad.com, desmintiendo ser la protagonista de la grabación, tal como se daba por sentado en las redes sociales. 

Las imágenes muestran a una exuberante rubia sacándose un ajustadísimo vestido hasta quedar en hilo dental. Segundos más tarde, un asistente la ayuda a ponerse el nuevo outfit para otra parte del espectáculo.

En el video se escucha a un actor paraguayo en el escenario mientras la rubia se cambia. La obra en cuestión es de Paraguay y se llama Rekutu ha Jekutul. Y la mujer que aparece cambiándose en la filmación casera es la vedette paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien lo aclaró desde su cuenta de Twitter: "Es mi video, en la obra aquí de Paraguay, como pueden confundir tanto así".

Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"
Virginia Gallardo, tras filtrarse un falso video hot: "No soy yo la chica de la filmación"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit