ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y sus métodos tecnológicos para estar divina en el verano: ¡descubrí sus secretos!

La bella modelo compartió fotos de la intimidad de su entrenamiento y tratamientos de belleza. ¡Espiá!

19 de noviembre 2015, 14:32hs
Los métodos tecnológicos de Virginia Gallardo para estar divina en el verano. (Foto: Instagram)
Los métodos tecnológicos de Virginia Gallardo para estar divina en el verano. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La inminente llegada del verano eleva el nivel de coquetería de la platea femenina. De cara a la temporada, Virginia Gallardo compartió con sus casi 300 mil seguidores de Instagram algunos de sus secretos de belleza. La diosa correntina es dueña de una de las figuras más curvilíneas de la farándula y no descuida su cuerpazo.

"Thermobike: mayor capacidad aeróbica, tonifica piernas, glúteos, abdomen y quema 3 veces más calorías que un aparato común", comentó Virginia, sobre la innovadora bicicleta con luz infrarroja.

La modelo apuesta a diversos métodos tecnológicos para estar divina en el verano. “Thermobike: mayor capacidad aeróbica, tonifica piernas, glúteos, abdomen y quema 3 veces más calorías que un aparato común”, escribió Virginia, en una de las fotos que publicó en la red social. La innnovadora propuesta es una bicicleta recostada, que combina los beneficios del ejercicio aeróbico con los de la luz infrarroja.

“El entrenamiento con plataformas: elimina celulitis, reduce retención de líquidos, tonifica los músculos, activa la circulación quemamos promedio 500 calorías por sesión”, detalló Gallardo, en otra de las instantáneas. Pero eso no es todo. “¡Se viene el veranito! Depilación definitiva en el mejor centro y con los mejores profesionales”, agregó Virginia, atenta a todos los detalles.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit