ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sorprendió al aire a Axel Kicillof con una pregunta sobre economía

El precandidato a gobernador bonaerense visitó Polémica en el bar y la modelo cuestionó una de sus frases sobre la inflación.

19 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Axel Kicillof y un momento incómodo con Virginia Gallardo en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Axel Kicillof visitó Polémica en el bar y vivió una situación un tanto incómoda al aire. Todo ocurrió cuando el precandidato a gobernador bonaerense contó que había sido profesor durante muchos años y Virginia Gallardo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.

Entonces, Virginia le hizo una pregunta sobre una frase que dijo de la inflación: “¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”. Sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.

Al escucharlo, Gallardo lo sorprendió con una “sugerencia económica”: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

"¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario? Entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

Inmediatamente, los integrantes del ciclo la aplaudieron mientras Kicillof tomaba un vaso de agua y Mariano Iúdica explicó que Virginia estudió en la Universidad Nacional de Entre Ríos para ser contadora y también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas de Axel.

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno Nacional sobre las universidades públicas.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Axel KicillofVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit