ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sorprendió al aire a Axel Kicillof con una pregunta sobre economía

El precandidato a gobernador bonaerense visitó Polémica en el bar y la modelo cuestionó una de sus frases sobre la inflación.

19 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Axel Kicillof y un momento incómodo con Virginia Gallardo en Polémica en el bar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel Kicillof visitó Polémica en el bar y vivió una situación un tanto incómoda al aire. Todo ocurrió cuando el precandidato a gobernador bonaerense contó que había sido profesor durante muchos años y Virginia Gallardo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.

Entonces, Virginia le hizo una pregunta sobre una frase que dijo de la inflación: “¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”. Sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.

Al escucharlo, Gallardo lo sorprendió con una “sugerencia económica”: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

"¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario? Entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

Inmediatamente, los integrantes del ciclo la aplaudieron mientras Kicillof tomaba un vaso de agua y Mariano Iúdica explicó que Virginia estudió en la Universidad Nacional de Entre Ríos para ser contadora y también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas de Axel.

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno Nacional sobre las universidades públicas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Axel KicillofVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit