ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sorprendió al aire a Axel Kicillof con una pregunta sobre economía

El precandidato a gobernador bonaerense visitó Polémica en el bar y la modelo cuestionó una de sus frases sobre la inflación.

19 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Axel Kicillof y un momento incómodo con Virginia Gallardo en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Axel Kicillof visitó Polémica en el bar y vivió una situación un tanto incómoda al aire. Todo ocurrió cuando el precandidato a gobernador bonaerense contó que había sido profesor durante muchos años y Virginia Gallardo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.

Entonces, Virginia le hizo una pregunta sobre una frase que dijo de la inflación: “¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”. Sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.

Al escucharlo, Gallardo lo sorprendió con una “sugerencia económica”: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

"¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario? Entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

Inmediatamente, los integrantes del ciclo la aplaudieron mientras Kicillof tomaba un vaso de agua y Mariano Iúdica explicó que Virginia estudió en la Universidad Nacional de Entre Ríos para ser contadora y también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas de Axel.

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno Nacional sobre las universidades públicas.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Axel KicillofVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit