ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo sorprendió al aire a Axel Kicillof con una pregunta sobre economía

El precandidato a gobernador bonaerense visitó Polémica en el bar y la modelo cuestionó una de sus frases sobre la inflación.

19 de julio 2019, 11:30hs
Video Placeholder
Axel Kicillof y un momento incómodo con Virginia Gallardo en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Axel Kicillof visitó Polémica en el bar y vivió una situación un tanto incómoda al aire. Todo ocurrió cuando el precandidato a gobernador bonaerense contó que había sido profesor durante muchos años y Virginia Gallardo exclamó: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar”.

Entonces, Virginia le hizo una pregunta sobre una frase que dijo de la inflación: “¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”. Sin dudar, el político respondió: “Es que no lo es”.

Al escucharlo, Gallardo lo sorprendió con una “sugerencia económica”: “Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

"¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario? Entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”.

Inmediatamente, los integrantes del ciclo la aplaudieron mientras Kicillof tomaba un vaso de agua y Mariano Iúdica explicó que Virginia estudió en la Universidad Nacional de Entre Ríos para ser contadora y también se asesoraba con el economista Javier Milei, opositor a las políticas económicas de Axel.

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno Nacional sobre las universidades públicas.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Axel KicillofVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit