ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin candidato a la vista tras separarse de Martín Rojas: "No tengo sexo hace dos meses"

La diosa de Polémica en el bar se refirió a su abstinencia tras finalizar su noviazgo de 3 años con el empresario.

27 de mayo 2018, 11:00hs
Virginia Gallardo sin candidato a la vista tras separarse de Martín Rojas (Fotos: Instagram)
Virginia Gallardo sin candidato a la vista tras separarse de Martín Rojas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de abril, Virginia Gallardo (30) le confirmaba a Ciudad su separación de Martín Rojas (28) tras tres años de amor. La actriz, que participa de Polémica en el bar, habló de su presente y no le esquivó a las preguntas sobre su intimidad. 

"Estamos separados hace unas semanas. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva". Así de tajante había sentenciado Gallardo el fin de su romance, en diálogo con este sitio, sin dar lugar a una posible reconciliación en un futuro.

"Me gusta estar de novia... más ahora que viene el frío jajaja. ¿Con quién paso el invierno?. ¿Hace cuánto que no tengo sexo? Hará dos meses".

Sin embargo, pese a que no tiene candidatos a la vista, Virginia le puso humor a su estado sentimental actual: "Mi corazón está muy bien. Estoy sola, pero no estoy triste, vengo de una separación reciente. Me gusta estar de novia... más ahora que viene el frío, ja, ja, ja. ¿Con quién paso el invierno?", expresó, divertida, en diálogo con El show del espectáculo, ciclo radial de Ulises Jaitt.

Además, dejó en claro que sus energías están puestas al cien por ciento en su carrera y no en darle inicio a una nueva relación: "No le di la posibilidad a ningún hombre para que me conozca, estoy enfocada en el trabajo".

Por último, la entrevistada -que no descartó la posibilidad de ser parte de Bailando 2018- habló sobre su abstinencia sexual: "Hará dos meses que no tengo sexo".

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit