ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin candidato a la vista tras separarse de Martín Rojas: "No tengo sexo hace dos meses"

La diosa de Polémica en el bar se refirió a su abstinencia tras finalizar su noviazgo de 3 años con el empresario.

27 de mayo 2018, 11:00hs
Virginia Gallardo sin candidato a la vista tras separarse de Martín Rojas (Fotos: Instagram)
Virginia Gallardo sin candidato a la vista tras separarse de Martín Rojas (Fotos: Instagram)
Seguinos en

A principios de abril, Virginia Gallardo (30) le confirmaba a Ciudad su separación de Martín Rojas (28) tras tres años de amor. La actriz, que participa de Polémica en el bar, habló de su presente y no le esquivó a las preguntas sobre su intimidad. 

"Estamos separados hace unas semanas. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva". Así de tajante había sentenciado Gallardo el fin de su romance, en diálogo con este sitio, sin dar lugar a una posible reconciliación en un futuro.

"Me gusta estar de novia... más ahora que viene el frío jajaja. ¿Con quién paso el invierno?. ¿Hace cuánto que no tengo sexo? Hará dos meses".

Sin embargo, pese a que no tiene candidatos a la vista, Virginia le puso humor a su estado sentimental actual: "Mi corazón está muy bien. Estoy sola, pero no estoy triste, vengo de una separación reciente. Me gusta estar de novia... más ahora que viene el frío, ja, ja, ja. ¿Con quién paso el invierno?", expresó, divertida, en diálogo con El show del espectáculo, ciclo radial de Ulises Jaitt.

Además, dejó en claro que sus energías están puestas al cien por ciento en su carrera y no en darle inicio a una nueva relación: "No le di la posibilidad a ningún hombre para que me conozca, estoy enfocada en el trabajo".

Por último, la entrevistada -que no descartó la posibilidad de ser parte de Bailando 2018- habló sobre su abstinencia sexual: "Hará dos meses que no tengo sexo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit