ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se separó de su novio, Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva; no funcionó"

La actriz le confirmó a Ciudad el final de su relación de tres años con el empresario, con quien había regresado en octubre tras un impasse de dos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2018, 16:58hs
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años y medio en pareja, con algunas crisis de por medio, Virginia Gallardo (30) y Martín Rojas (28) le pusieron punto final a su noviazgo. La actriz y el empresario se habían distanciado en septiembre y se reconciliaron en octubre, y en diálogo con este sitio ella confirmó la ruptura: "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva".

-¿Cuándo se separaron?

-Hace unas semanas.

-¿Hubo algún motivo puntual para que tomaran esa decisión a tan poco de reconciliarse?

-No funcionó. Nada Más. No hubo terceros en discordia.

-¿Estaban conviviendo? Vimos que en Instagram publicaste una foto agradeciendo a una empresa de fletes…

-Vivo sola.

-¿Quién tomó la decisión de terminar?

-No tengo más nada que decir, gracias.

En octubre, Virginia Gallardo había manifestado su ilusión de compartir su vida junto a Martín Rojas tras la última reconciliación: "La distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia". No pudo ser.

Leé también

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: Volvimos para apostar a una vida juntos y...

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia"

Virginia Gallardo se separó de Martín Rojas tras dos años y medio juntos. (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit