ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se separó de su novio, Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva; no funcionó"

La actriz le confirmó a Ciudad el final de su relación de tres años con el empresario, con quien había regresado en octubre tras un impasse de dos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2018, 16:58hs
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Seguinos en Google

Después de tres años y medio en pareja, con algunas crisis de por medio, Virginia Gallardo (30) y Martín Rojas (28) le pusieron punto final a su noviazgo. La actriz y el empresario se habían distanciado en septiembre y se reconciliaron en octubre, y en diálogo con este sitio ella confirmó la ruptura: "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva".

-¿Cuándo se separaron?

-Hace unas semanas.

-¿Hubo algún motivo puntual para que tomaran esa decisión a tan poco de reconciliarse?

-No funcionó. Nada Más. No hubo terceros en discordia.

-¿Estaban conviviendo? Vimos que en Instagram publicaste una foto agradeciendo a una empresa de fletes…

-Vivo sola.

-¿Quién tomó la decisión de terminar?

-No tengo más nada que decir, gracias.

En octubre, Virginia Gallardo había manifestado su ilusión de compartir su vida junto a Martín Rojas tras la última reconciliación: "La distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia". No pudo ser.

Leé también

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: Volvimos para apostar a una vida juntos y...

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia"

Virginia Gallardo se separó de Martín Rojas tras dos años y medio juntos. (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit