ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se separó de su novio, Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva; no funcionó"

La actriz le confirmó a Ciudad el final de su relación de tres años con el empresario, con quien había regresado en octubre tras un impasse de dos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2018, 16:58hs
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años y medio en pareja, con algunas crisis de por medio, Virginia Gallardo (30) y Martín Rojas (28) le pusieron punto final a su noviazgo. La actriz y el empresario se habían distanciado en septiembre y se reconciliaron en octubre, y en diálogo con este sitio ella confirmó la ruptura: "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva".

-¿Cuándo se separaron?

-Hace unas semanas.

-¿Hubo algún motivo puntual para que tomaran esa decisión a tan poco de reconciliarse?

-No funcionó. Nada Más. No hubo terceros en discordia.

-¿Estaban conviviendo? Vimos que en Instagram publicaste una foto agradeciendo a una empresa de fletes…

-Vivo sola.

-¿Quién tomó la decisión de terminar?

-No tengo más nada que decir, gracias.

En octubre, Virginia Gallardo había manifestado su ilusión de compartir su vida junto a Martín Rojas tras la última reconciliación: "La distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia". No pudo ser.

Leé también

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: Volvimos para apostar a una vida juntos y...

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia"

Virginia Gallardo se separó de Martín Rojas tras dos años y medio juntos. (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit