ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se separó de su novio, Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva; no funcionó"

La actriz le confirmó a Ciudad el final de su relación de tres años con el empresario, con quien había regresado en octubre tras un impasse de dos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2018, 16:58hs
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años y medio en pareja, con algunas crisis de por medio, Virginia Gallardo (30) y Martín Rojas (28) le pusieron punto final a su noviazgo. La actriz y el empresario se habían distanciado en septiembre y se reconciliaron en octubre, y en diálogo con este sitio ella confirmó la ruptura: "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva".

-¿Cuándo se separaron?

-Hace unas semanas.

-¿Hubo algún motivo puntual para que tomaran esa decisión a tan poco de reconciliarse?

-No funcionó. Nada Más. No hubo terceros en discordia.

-¿Estaban conviviendo? Vimos que en Instagram publicaste una foto agradeciendo a una empresa de fletes…

-Vivo sola.

-¿Quién tomó la decisión de terminar?

-No tengo más nada que decir, gracias.

En octubre, Virginia Gallardo había manifestado su ilusión de compartir su vida junto a Martín Rojas tras la última reconciliación: "La distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia". No pudo ser.

Leé también

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: Volvimos para apostar a una vida juntos y...

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia"

Virginia Gallardo se separó de Martín Rojas tras dos años y medio juntos. (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos"

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit