ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo se separó de su novio, Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva; no funcionó"

La actriz le confirmó a Ciudad el final de su relación de tres años con el empresario, con quien había regresado en octubre tras un impasse de dos meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de abril 2018, 16:58hs
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)
Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas. (Instagram)

Después de tres años y medio en pareja, con algunas crisis de por medio, Virginia Gallardo (30) y Martín Rojas (28) le pusieron punto final a su noviazgo. La actriz y el empresario se habían distanciado en septiembre y se reconciliaron en octubre, y en diálogo con este sitio ella confirmó la ruptura: "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva".

-¿Cuándo se separaron?

-Hace unas semanas.

-¿Hubo algún motivo puntual para que tomaran esa decisión a tan poco de reconciliarse?

-No funcionó. Nada Más. No hubo terceros en discordia.

-¿Estaban conviviendo? Vimos que en Instagram publicaste una foto agradeciendo a una empresa de fletes…

-Vivo sola.

-¿Quién tomó la decisión de terminar?

-No tengo más nada que decir, gracias.

En octubre, Virginia Gallardo había manifestado su ilusión de compartir su vida junto a Martín Rojas tras la última reconciliación: "La distancia nos sirvió para darnos cuenta de lo que verdaderamente importa, de lo que sentimos. Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia". No pudo ser.

Leé también

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: Volvimos para apostar a una vida juntos y...

Virginia Gallardo reconciliada con su novio, tras dos meses de distancia: "Volvimos para apostar a una vida juntos y una familia"

Virginia Gallardo se separó de Martín Rojas tras dos años y medio juntos. (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos"

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit