Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo, separada de Martín Rojas tras dos años y medio de amor: "Fue en los mejores términos"

La actriz confirmó a Ciudad que finalizó su relación con el empresario, y además habló de los rumores con Pablo Duggan.

Virginia Gallardo se separó de Martín Rojas tras dos años y medio juntos. (Foto: Instagram)

Formaban una linda pareja y cone perfil bajo en la farándula. De hecho, en abril Virginia Gallardo (29) y Martín Rojas (30) hicieron un romántico viaje a California y todo parecía marchar viento en popa. Sin embargo, hace menos de dos meses, la actriz de Polémica en el Bar y el empresario le pusieron punto final al noviazgo que había comenzado a principios de 2015.

Afectada por el triste desenlace de la relación, después de haber probado la convivencia en el verano en Carlos Paz, la ex Sálvese quien pueda fue concisa ante la consulta de Ciudad: "Nos separamos en los mejores términos, por eso no hay mucho que pueda decir al respecto".

Por otra parte, Gallardo desmintió asombrada los rumores que ya la vinculaban a Pablo Duggan, su colega de Polémica en el bar: "Vi lo que comentó Carlos Monti en Pamela a la Tarde y está todo bien. Pablo es un compañero de verdad, pero es todo mentira eso de que estamos saliendo. Pasa que todo surgió a raíz de una anécdota que conté sobre algunas veces que íbamos a comer juntos, porque Pablo fue mi compañero en Animales Sueltos en 2012, y entre grabación y grabación, cenábamos a un local de comida vegana cercano al canal. Entonces, nos agarramos de eso para hacer una cargada sobre el día que la Mole Moli (N del R: el cordobés visitó Polémica en la semana) estuvo en la pista de ShowMatch, como para decir que mientras uno me invitaba sushi, el otro me ofrecía asado. ¡Fue todo una broma!".

Al final, Virgina Gallardo especificó: "Estoy sola, y es literal. Así que por favor no me relacionen más con nadie".

‪feliz día mi amor ❤️! #SanValentin TE AMO @martorojas

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

TE PUEDE INTERESAR