ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé: "Cuando te dicen que viene una nena"

La modelo compartió tiernas fotos con su novio, Martín Rojas, y habló del baby que viene en camino.

03 de diciembre 2019, 09:06hs
Virginia y Martín esperan una nena.
Virginia y Martín esperan una nena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien cumplió los famosos tres prudenciales meses de gestación, Viriginia Gallardo anunció vía Instagram que está embarazada por primera vez. Junto a su pareja, Martín Rojas, coronará sus cuatro años de relación con la llegada de su primer bebé juntos.

Feliz por poder compartir esta nueva etapa con sus seguidores, la integrante de Polémica en el bar, que se emite por América, no quiso dejarlos afuera y, súper feliz, anunció el sexo de su baby.

"Cuando te dicen que viene una nena...".

Virginia posteó dos tiernas fotos de entrecasa con Martín. Las imágenes los muestran acostados en la cama, abrazados, riendo y dándose besos, plenos y felices. "Cuando te dicen que viene una nena...", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¿Cómo la llamarán?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit