ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló el explosivo motivo de su salida de Intrusos: "Es una no renovación"

La panelista admitió en Socios del Espectáculos que no está en los planes de Flor de la Ve para acompañarla en 2023.

16 de diciembre 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Virgina Gallardo se sinceró sobre su inesperada salida de Intrusos
Seguinos en Google

El final del 2022 tiene un sabor amargo para Virginia Gallardo (35), ya que la modelo blanqueó que no continuará como panelista de Intrusos junto a Florencia de la Ve.

"En principio es una no renovación", admitió la esposa de Martín Rojas en una nota con Socios del Espectáculo con una sonrisa pícara.

La explicación fue en reacción a la pregunta de si "era una reestructuración en la que la estaban limpiando" o si era ella quien "quería dar un paso al costado".

Incómoda frente a la situación, Virginia se explayó: "Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas".

"Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión entendiendo los tiempos que corren", cerró Virginia Gallardo respecto de su abrupta salida de Intrusos.

FLORENCIA DE LA VE ARMA EL PANEL DE INTRUSOS SIN VIRGINIA GALLARDO

Por otra parte, con el pase desde Karina Iavícoli de Socios del Espectáculo, Mariana Brey reveló el deseo de Flor de la Ve respecto al nuevo Intrusos.

"Este es el plantel soñado o elegido por Flor. Ella viene peleando hace mucho tiempo", pero sin Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Virginia GallardoFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit