ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló el explosivo motivo de su salida de Intrusos: "Es una no renovación"

La panelista admitió en Socios del Espectáculos que no está en los planes de Flor de la Ve para acompañarla en 2023.

16 de diciembre 2022, 12:54hs
Video Placeholder
Virgina Gallardo se sinceró sobre su inesperada salida de Intrusos

El final del 2022 tiene un sabor amargo para Virginia Gallardo (35), ya que la modelo blanqueó que no continuará como panelista de Intrusos junto a Florencia de la Ve.

"En principio es una no renovación", admitió la esposa de Martín Rojas en una nota con Socios del Espectáculo con una sonrisa pícara.

La explicación fue en reacción a la pregunta de si "era una reestructuración en la que la estaban limpiando" o si era ella quien "quería dar un paso al costado".

Incómoda frente a la situación, Virginia se explayó: "Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas".

"Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión entendiendo los tiempos que corren", cerró Virginia Gallardo respecto de su abrupta salida de Intrusos.

FLORENCIA DE LA VE ARMA EL PANEL DE INTRUSOS SIN VIRGINIA GALLARDO

Por otra parte, con el pase desde Karina Iavícoli de Socios del Espectáculo, Mariana Brey reveló el deseo de Flor de la Ve respecto al nuevo Intrusos.

"Este es el plantel soñado o elegido por Flor. Ella viene peleando hace mucho tiempo", pero sin Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Virginia GallardoFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit