ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló que está ayudando a Martita Fort con su fiesta de 15: "Me toca la parte del vestido"

La bailarina, que fue novia de Ricardo Fort, contó detalles de su reencuentro con la hija del recordado millonario.

21 de febrero 2019, 16:51hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo contó detalles de su relación con Martita Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Virginia Gallardo (31) contó con felicidad que se había reencontrado con Martita y Felipe (14), los hijos de Ricardo Fort, el recordado mediático millonario con quien la bailarina salió en 2010.

“Mis chiquititos por siempre”, expresó Virginia en las redes sociales junto a las tiernas postales con los adolescentes, que ella había visto por última vez cuando eran niños, antes de la muerte de Ricardo en 2013.

En una entrevista con Gente, a Martita le preguntaron a cuál de las parejas de su papá veía y ella dijo: “Al único que veo es a Gustavo (Martínez, elegido por Ricardo como padrino de sus hijos y su actual guardián). Y a Vir cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa”.

Y Virginia le contó a Confrontados que no solo retomó el contacto con Martita sino que también la está ayudando en la organización de su fiesta de 15: “Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.

Sobre la personalidad de Martita, Gallardo contó: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.

"Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco del padre. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas"

“Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, agregó.

Virginia también habló de las ganas de Martita de debutar como modelo: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”.

Por último, recordó con emoción a Ricardo: “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Virginia GallardoMartita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit