ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló un dato desconocido de su carrera: "Productores de Hollywood me ofrecieron ser doble de cuerpo"

La panelista de Intrusos recordó cuando participó de un film de James Bond y sus responsables la vieron muy parecida a una conocida actriz.

01 de julio 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo recordó cuando estuvo a punto de ser doble de cuerpo de una actriz norteamericana

En Intrusos dedicaron el segmento de Los Escandalones a repasar fotos de las superestrellas de Hollywood junto a sus dobles de cuerpo, que arriesgan su integridad por ellos frente a la cámara. Pero cuando Rodrigo Lussich estaba a mitad de la tarea, Virginia Gallardo sorprendió a todos al revelar que estuvo a punto de ser doble de cuerpo de una importante actriz norteamericana.

Todo comenzó cuando el conductor repasaba fotografías de Sylvester Stallone, Johnny Deep, Arnold Schwarzanegger y Chris Pratt junto a sus dobles de cuerpo, y la correntina recordó que a ella le hicieron un ofrecimiento similar. “A mí, productores de Hollywood me ofrecieron llevarme para ser doble. ¡No se rían! Fue cuando no era conocida. Yo era extra en una película de James Bond cuando estuve en Panamá. Grabamos tres días en una especie de fiesta y es una imagen muy pequeña”, dijo Virginia, que trabajó en 007 Quatum of Solace (2008), cuya producción decidió grabar en ese país simulando que era Bolivia por cuestiones de seguridad.

“Me pidieron que haga de doble de Tori Spelling de Beverly Hills 90210. Entonces, en el set de grabación, todos los yankees me llamaban: ‘Tori, come here’”, agregó Virginia Gallardo, que explicó por qué no aceptó la propuesta. “Yo estuve en Panamá tres meses, extrañé y me volví. Después tuve un montón de otros contratos y ofertas, pero extrañé y me volví. Volví por mi familia”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Tori SpellingVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit