ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reveló un dato desconocido de su carrera: "Productores de Hollywood me ofrecieron ser doble de cuerpo"

La panelista de Intrusos recordó cuando participó de un film de James Bond y sus responsables la vieron muy parecida a una conocida actriz.

01 de julio 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo recordó cuando estuvo a punto de ser doble de cuerpo de una actriz norteamericana
Seguinos en Google

En Intrusos dedicaron el segmento de Los Escandalones a repasar fotos de las superestrellas de Hollywood junto a sus dobles de cuerpo, que arriesgan su integridad por ellos frente a la cámara. Pero cuando Rodrigo Lussich estaba a mitad de la tarea, Virginia Gallardo sorprendió a todos al revelar que estuvo a punto de ser doble de cuerpo de una importante actriz norteamericana.

Todo comenzó cuando el conductor repasaba fotografías de Sylvester Stallone, Johnny Deep, Arnold Schwarzanegger y Chris Pratt junto a sus dobles de cuerpo, y la correntina recordó que a ella le hicieron un ofrecimiento similar. “A mí, productores de Hollywood me ofrecieron llevarme para ser doble. ¡No se rían! Fue cuando no era conocida. Yo era extra en una película de James Bond cuando estuve en Panamá. Grabamos tres días en una especie de fiesta y es una imagen muy pequeña”, dijo Virginia, que trabajó en 007 Quatum of Solace (2008), cuya producción decidió grabar en ese país simulando que era Bolivia por cuestiones de seguridad.

“Me pidieron que haga de doble de Tori Spelling de Beverly Hills 90210. Entonces, en el set de grabación, todos los yankees me llamaban: ‘Tori, come here’”, agregó Virginia Gallardo, que explicó por qué no aceptó la propuesta. “Yo estuve en Panamá tres meses, extrañé y me volví. Después tuve un montón de otros contratos y ofertas, pero extrañé y me volví. Volví por mi familia”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Tori SpellingVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit