ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo recordó su boda con un emotivo video: "'Un ratito más' se convirtió en 'para siempre'"

La panelista celebró su segundo año de casada rememorando los momentos más tiernos de su noche especial con Martín Rojas.

15 de junio 2021, 07:47hs
Virginia Gallardo rememoró su boda con Martín Rojas.
Virginia Gallardo rememoró su boda con Martín Rojas.
Seguinos en Google

Tan nostálgica como enamorada, Virginia Gallardo compartió en sus redes sociales un clip que recopila los momentos más tiernos de su soñado casamiento con Martín Rojas, el papá de su primera hija, Martina.

La panelista de Intrusos (América) posteó un conmovedor video por su segundo aniversario en el que se la ve súper feliz casándose con Martín. Y acto seguido, disfrutando de una espectacular fiesta junto a sus seres queridos.

Muy contenta, le dedicó un amoroso mensaje a su marido por su segundo aniversario de casados. "Porque 'un ratito más' se convirtió en un 'PARA SIEMPRE'. ¡Feliz aniversario! Te amo, Martín. Brindo por el hogar y la familia que formamos... ¡POR NOSOTROS TRES!", expresó en referencia a la hija que tienen juntos, Martina.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit