ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo recordó su boda con un emotivo video: "'Un ratito más' se convirtió en 'para siempre'"

La panelista celebró su segundo año de casada rememorando los momentos más tiernos de su noche especial con Martín Rojas.

15 de junio 2021, 07:47hs
Virginia Gallardo rememoró su boda con Martín Rojas.
Virginia Gallardo rememoró su boda con Martín Rojas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan nostálgica como enamorada, Virginia Gallardo compartió en sus redes sociales un clip que recopila los momentos más tiernos de su soñado casamiento con Martín Rojas, el papá de su primera hija, Martina.

La panelista de Intrusos (América) posteó un conmovedor video por su segundo aniversario en el que se la ve súper feliz casándose con Martín. Y acto seguido, disfrutando de una espectacular fiesta junto a sus seres queridos.

Muy contenta, le dedicó un amoroso mensaje a su marido por su segundo aniversario de casados. "Porque 'un ratito más' se convirtió en un 'PARA SIEMPRE'. ¡Feliz aniversario! Te amo, Martín. Brindo por el hogar y la familia que formamos... ¡POR NOSOTROS TRES!", expresó en referencia a la hija que tienen juntos, Martina.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit