ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, reconciliada con Martín Rojas por segunda vez: sus románticas postales en Disney

La modelo se mostró muy feliz con el empresario, con quien le había puesto punto final a la relación en abril pasado.

01 de septiembre 2018, 17:50hs
Virginia Gallardo, reconciliada con Martín Rojas por segunda vez: sus románticas postales en Disney (Fotos: Instagram)
Virginia Gallardo, reconciliada con Martín Rojas por segunda vez: sus románticas postales en Disney (Fotos: Instagram)

"Esta vez es la definitiva; no funcionó". Así de tajante se mostró Virginia Gallardo (30) cinco meses atrás -y en diálogo con Ciudad- cuando anunció el final de su relación de tres años con Martín Rojas (28), con quien había regresado en octubre pasado.

Sin embargo, una vez más triunfó el amor y la modelo decidió regresar con el empresario y vivir esta nueva etapa de sus vidas con un increíble viaje a Disney: "Yo también te amo @martorojas", escribió Virginia en una foto que publicó en Instagram junto a una foto en la que se ve al enamorado hombre dándole un cálido beso. 

Por su parte, Rojas también dio muestras de esta reconciliación en las redes con otra imagen de la parejita a puro amor y de paseo por los paradisíacos paisajes que ofrece el turístico lugar. 

¡Mirá las postales de la reconciliación de Virginia Gallardo con Martín Rojas!

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

View this post on Instagram

A post shared by marto (@martorojas)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit