Virginia Gallardo, reconciliada con Martín Rojas: "Cuando nos separamos creí que era definitivo, ¡y volvimos!"

La integrante de Polémica en el bar dialogó con Ciudad de su apuesta amorosa con el empresario, tras cinco meses distanciados. 

Virginia Gallardo se reconcilió con Martín Rojas
Virginia Gallardo se reconcilió con Martín Rojas

A mediados de abril, y tras algunos vaivenes amorosos, Virginia Gallardo (30) anunciaba su separación de Martín Rojas (29), empresario con quien llevaba tres años y medio de amor. "La relación no funcionó. No hubo terceros en discordia", le decía la exvedette a Ciudad, dando cuenta de su nuevo estado sentimental. Y agregó: "La separación es definitva".

"Cuando nos separamos, creí que era definitivo. ¿Quién dio el primer paso? Dan igual esos datos", le dijo Virginia a Ciudad Magazine.

Sin embargo, el tiempo pasó y no logró que cada uno rehaga su vida por separados. Ciudad la consultó para saber los motivos del reencuentro como pareja, pero la modelo no quiso ahondar en el tema: "No hay mucho qué decir, sólo que volvimos", le respondió la integrante de Polémica en el bar a este sitio, tras anunciar la reconciliación con Martín en las redes sociales, con románticas postales de su estadía en Disney. 

Y agregó: "Cuando nos separamos, creí que era definitvo, ja, ja, ja. Pero volvimos. ¿Quién dio el primer paso? Dan igual esos datos", concluyó Virginia, sin dar demasiados detalles de esta segunda oportunidad para el amor. 

Yo también te amo @martorojas 😒😍❤️

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Pienso vivir para siempre o morir en el intento

Una publicación compartida de marto (@martorojas) el