ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reaccionó picante luego de que el nuevo novio de Cami Homs hablara de su relación: "Lo mato"

La panelista de Intrusos tuvo sensaciones ambiguas tras el testimonio de Charly Benvenuto, actual pareja de la ex de Rodrigo de Paul.

22 de junio 2022, 08:03hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Virginia Gallardo reaccionó picante luego de que el nuevo novio de Cami Homs hablara de su relación
Seguinos en Google

Virginia Gallardo tomó la palabra en Intrusos luego de que Charly Benvenuto, joven empresario con quien está saliendo Cami Homs, rompiera el silencio y diera detalles de su relación íntima.

El puntapié para el descargo de la panelista se lo dio su compañero Gonzalo Vázquez, quien obtuvo en exclusivo el testimonio de Charly. "No sé manejar lo mediático, lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa", dijo Benvenuto, a pocos días de que se filtraran imágenes suyas con la expareja de Rodrigo de Paul.

Pese a halagar la caballerosidad de Charly, Gallardo arremetió sin filtro y en sentido figurado: "Es contradictorio lo que voy a decir, porque habla bien de él que dé la cara y diga que va en serio. Pero si alguien me está conociendo y sale a dar testimonio, a decir cómo vamos, lo mato".

"Si alguien me está conociendo y sale a dar testimonio, a decir cómo vamos, lo mato".

"Igual es re lindo lo que dijo. Habla bien de él", concluyó la panelista de América, más pacífica.

"Igual es re lindo lo que dijo. Habla bien de él", concluyó Gallardo.

NANCY DURÉ, SOBRE RODRIGO DE PAUL TRAS LA CONFIRMACION DEL ROMANCE DE CAMI HOMS

En ese mismo marco, Nancy Duré hizo un filoso comentario sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance de Camila Homs con el empresario Carlos Benvenuto.

"Me lo imagino a De Paul retorciéndose", dijo la panelista sin piedad.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Camila HomsVirginia GallardoCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit