Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo reaccionó picante luego de que el nuevo novio de Cami Homs hablara de su relación: "Lo mato"

La panelista de Intrusos tuvo sensaciones ambiguas tras el testimonio de Charly Benvenuto, actual pareja de la ex de Rodrigo de Paul.

¡Sin filtros! Virginia Gallardo reaccionó picante luego de que el nuevo novio de Cami Homs hablara de su relación

Virginia Gallardo tomó la palabra en Intrusos luego de que Charly Benvenuto, joven empresario con quien está saliendo Cami Homs, rompiera el silencio y diera detalles de su relación íntima.

El puntapié para el descargo de la panelista se lo dio su compañero Gonzalo Vázquez, quien obtuvo en exclusivo el testimonio de Charly. "No sé manejar lo mediático, lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa", dijo Benvenuto, a pocos días de que se filtraran imágenes suyas con la expareja de Rodrigo de Paul.

Pese a halagar la caballerosidad de Charly, Gallardo arremetió sin filtro y en sentido figurado: "Es contradictorio lo que voy a decir, porque habla bien de él que dé la cara y diga que va en serio. Pero si alguien me está conociendo y sale a dar testimonio, a decir cómo vamos, lo mato".

"Si alguien me está conociendo y sale a dar testimonio, a decir cómo vamos, lo mato".

"Igual es re lindo lo que dijo. Habla bien de él", concluyó la panelista de América, más pacífica.

"Igual es re lindo lo que dijo. Habla bien de él", concluyó Gallardo.

NANCY DURÉ, SOBRE RODRIGO DE PAUL TRAS LA CONFIRMACION DEL ROMANCE DE CAMI HOMS

En ese mismo marco, Nancy Duré hizo un filoso comentario sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance de Camila Homs con el empresario Carlos Benvenuto.

"Me lo imagino a De Paul retorciéndose", dijo la panelista sin piedad.