ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reaccionó picante luego de que el nuevo novio de Cami Homs hablara de su relación: "Lo mato"

La panelista de Intrusos tuvo sensaciones ambiguas tras el testimonio de Charly Benvenuto, actual pareja de la ex de Rodrigo de Paul.

22 de junio 2022, 08:03hs
Video Placeholder
¡Sin filtros! Virginia Gallardo reaccionó picante luego de que el nuevo novio de Cami Homs hablara de su relación
Seguinos en Google

Virginia Gallardo tomó la palabra en Intrusos luego de que Charly Benvenuto, joven empresario con quien está saliendo Cami Homs, rompiera el silencio y diera detalles de su relación íntima.

El puntapié para el descargo de la panelista se lo dio su compañero Gonzalo Vázquez, quien obtuvo en exclusivo el testimonio de Charly. "No sé manejar lo mediático, lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa", dijo Benvenuto, a pocos días de que se filtraran imágenes suyas con la expareja de Rodrigo de Paul.

Pese a halagar la caballerosidad de Charly, Gallardo arremetió sin filtro y en sentido figurado: "Es contradictorio lo que voy a decir, porque habla bien de él que dé la cara y diga que va en serio. Pero si alguien me está conociendo y sale a dar testimonio, a decir cómo vamos, lo mato".

"Si alguien me está conociendo y sale a dar testimonio, a decir cómo vamos, lo mato".

"Igual es re lindo lo que dijo. Habla bien de él", concluyó la panelista de América, más pacífica.

"Igual es re lindo lo que dijo. Habla bien de él", concluyó Gallardo.

NANCY DURÉ, SOBRE RODRIGO DE PAUL TRAS LA CONFIRMACION DEL ROMANCE DE CAMI HOMS

En ese mismo marco, Nancy Duré hizo un filoso comentario sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance de Camila Homs con el empresario Carlos Benvenuto.

"Me lo imagino a De Paul retorciéndose", dijo la panelista sin piedad.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Camila HomsVirginia GallardoCarlos BenvenutoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit