ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reaccionó a la crítica de Ubfal por su incorporación a Intrusos: "Ladran Sancho"

La panelista contestó al fuerte tweet de Laura, que cuestionó a la producción por no haber convocado a un periodista.

05 de marzo 2021, 09:23hs
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Seguinos en Google

Si bien aclaró que Virginia Gallardo le parece "divina", Laura Ubfal criticó con fuerza su incorporación a Intrusos (América). "¿Periodistas no hay?", preguntó deslizando que la modelo no estaría preparada para ocupar ese rol.

Tranquila, pero contundente, Virginia celebró su debut en Intrusos y no dudó en hacerle frente a Laura. "'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y remarcó: "Seguramente, si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar. Tengo un nombre que tal vez la gente identifica de tantos años de trabajar en los medios, así que creo que tuvo que ver con eso la convocatoria”.

"'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”.

Además, se despidió explicando cómo le gustaría que fuera su rol en el programa. "La idea no es pelear...  Es decir ‘empezamos un proyecto distinto, con toda la buena vibra y la buena intención’. Encontraremos nuestro espacio, cada una y cada uno tiene un nombre y un lugar en el medio... Y no vengo a ejercer el rol de periodista, pero sí hace mucho tiempo que trabajo en programas diarios de diferente índole y en TV”, sentenció.

¿Qué dirá Laura?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Laura UbfalVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit