ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reaccionó a la crítica de Ubfal por su incorporación a Intrusos: "Ladran Sancho"

La panelista contestó al fuerte tweet de Laura, que cuestionó a la producción por no haber convocado a un periodista.

05 de marzo 2021, 09:23hs
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien aclaró que Virginia Gallardo le parece "divina", Laura Ubfal criticó con fuerza su incorporación a Intrusos (América). "¿Periodistas no hay?", preguntó deslizando que la modelo no estaría preparada para ocupar ese rol.

Tranquila, pero contundente, Virginia celebró su debut en Intrusos y no dudó en hacerle frente a Laura. "'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y remarcó: "Seguramente, si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar. Tengo un nombre que tal vez la gente identifica de tantos años de trabajar en los medios, así que creo que tuvo que ver con eso la convocatoria”.

"'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”.

Además, se despidió explicando cómo le gustaría que fuera su rol en el programa. "La idea no es pelear...  Es decir ‘empezamos un proyecto distinto, con toda la buena vibra y la buena intención’. Encontraremos nuestro espacio, cada una y cada uno tiene un nombre y un lugar en el medio... Y no vengo a ejercer el rol de periodista, pero sí hace mucho tiempo que trabajo en programas diarios de diferente índole y en TV”, sentenció.

¿Qué dirá Laura?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Laura UbfalVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit