ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo reaccionó a la crítica de Ubfal por su incorporación a Intrusos: "Ladran Sancho"

La panelista contestó al fuerte tweet de Laura, que cuestionó a la producción por no haber convocado a un periodista.

05 de marzo 2021, 09:23hs
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Seguinos en Google

Si bien aclaró que Virginia Gallardo le parece "divina", Laura Ubfal criticó con fuerza su incorporación a Intrusos (América). "¿Periodistas no hay?", preguntó deslizando que la modelo no estaría preparada para ocupar ese rol.

Tranquila, pero contundente, Virginia celebró su debut en Intrusos y no dudó en hacerle frente a Laura. "'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y remarcó: "Seguramente, si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar. Tengo un nombre que tal vez la gente identifica de tantos años de trabajar en los medios, así que creo que tuvo que ver con eso la convocatoria”.

"'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”.

Además, se despidió explicando cómo le gustaría que fuera su rol en el programa. "La idea no es pelear...  Es decir ‘empezamos un proyecto distinto, con toda la buena vibra y la buena intención’. Encontraremos nuestro espacio, cada una y cada uno tiene un nombre y un lugar en el medio... Y no vengo a ejercer el rol de periodista, pero sí hace mucho tiempo que trabajo en programas diarios de diferente índole y en TV”, sentenció.

¿Qué dirá Laura?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Laura UbfalVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit