Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo reaccionó a la crítica de Ubfal por su incorporación a Intrusos: "Ladran Sancho"

La panelista contestó al fuerte tweet de Laura, que cuestionó a la producción por no haber convocado a un periodista.

Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.
Virginia le hizo frente a la crítica de Ubfal.

Si bien aclaró que Virginia Gallardo le parece "divina", Laura Ubfal criticó con fuerza su incorporación a Intrusos (América). "¿Periodistas no hay?", preguntó deslizando que la modelo no estaría preparada para ocupar ese rol.

Tranquila, pero contundente, Virginia celebró su debut en Intrusos y no dudó en hacerle frente a Laura. "'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y remarcó: "Seguramente, si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar. Tengo un nombre que tal vez la gente identifica de tantos años de trabajar en los medios, así que creo que tuvo que ver con eso la convocatoria”.

"'Ladran Sancho', dicen... No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese. Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”.

Además, se despidió explicando cómo le gustaría que fuera su rol en el programa. "La idea no es pelear...  Es decir ‘empezamos un proyecto distinto, con toda la buena vibra y la buena intención’. Encontraremos nuestro espacio, cada una y cada uno tiene un nombre y un lugar en el medio... Y no vengo a ejercer el rol de periodista, pero sí hace mucho tiempo que trabajo en programas diarios de diferente índole y en TV”, sentenció.

¿Qué dirá Laura?