ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, picante tras la confirmación del romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Él la mandó al frente"

La panelista de Intrusos opinó del blanqueo de la pareja, tras el viaje de la actriz a Madrid para reencontrarse con el empresario.

26 de enero 2022, 08:00hs
Video Placeholder
Picante teoría de Virginia Gallardo tras el blanqueo de China Suárez y Armando Mena Navareño
Seguinos en Google

A pocos minutos de que China Suárez blanqueara su romance con Armando Mena Navareño en redes, Virginia Gallardo lanzó una picante teoría.

"Más allá de la aparición juntos. Él subió una foto y puso que se la sacó @sangrejaponesa. Están juntos. Él la mandó al frente. Armando quiere contar a los cuatro vientos que está con la China", sentenció la panelista de Intrusos.

Luego, Gallardo agregó: "La China fue a Madrid para el reencuentro".

"Él subió una foto y puso que se la sacó @sangrejaponesa. Él la mandó al frente. Armando quiere contar a los cuatro vientos que está con la China".

Lo cierto es que la actriz y el empresario se conocieron en septiembre de 2021, cuando la expareja de Benjamín Vicuña viajó a España a rodar una película y nació el amor.

Virginia Gallardo, picante tras la confirmación del romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Él la mandó al frente"
Virginia Gallardo, picante tras la confirmación del romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Él la mandó al frente"
Virginia Gallardo, picante tras la confirmación del romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Él la mandó al frente"
Virginia Gallardo, picante tras la confirmación del romance de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Él la mandó al frente"

CHINA SUÁREZ ANALIZA INSTALARSE EN ESPAÑA

El sàbado pasado, el periodista Gustavo Méndez reveló en Implacables el fuerte cambio de vida que iniciaría China Suárez, a cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi.

"Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, detallando que compromisos laborales alejarían a la actriz de la Argentina.

"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", aseguro Gustavo Méndez.

Leé también

Nicolás Cabré habló de la posibilidad de que Rufina se dedique a la actuación (Fotos: Web)

Nico Cabré reveló cómo reaccionaría si su hija Rufina decide ser actriz y la critican: "No quiero ni pensarlo porque no sé qué saldría de mí"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit