ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo no le ve futuro a la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Dudo de que algún día sean novios oficiales"

La panelista de Socios del espectáculo fue drástica sobre el vínculo del exfutbolista y la periodista.

23 de marzo 2023, 18:00hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, drástica sobre el supuesto romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance Marcelo Gallardo y Alina Moine son incesantes desde hace varios años. Y aunque cada uno lo desmiente, todo parecería volver a juntarlos. La periodista aseguró que con el Muñeco “nos adoramos”, luego de la aparición de una foto juntos, pero Virginia Gallardo fue muy picante sobre el vínculo.

“Como cuando escuché a Guillermina Valdés y dije ‘esto no tiene mucho futuro’, lo veo igual”, aseguró la panelista en Socios del espectáculo, comparando esta relación con la de la expareja de Marcelo Tinelli y el arquero de Boca, Javier García.

“La veo recontenta, refeliz y claramente confirmaron que ya tienen algo. Dudo de que algún día sean novios oficiales”, se despachó.

"La veo recontenta, pero dudo de que algún día sean novios oficiales".

VIRGINIA GALLARDO FUE LAPIDARIA SOBRE MARCELO GALLARDO Y ALINA MOINE

“Lo dijo ella. Es una relación y ya lo he escuchado en otra oportunidad”, aseguró la bailarina.

“Son como esas relaciones lindas que las querés para toda la vida, pero desde otro lugar. Comparten cosas, tienen algo entre ellos”, afirmó, sobre la posibilidad de que la presentadora de ESPN y el director técnico consoliden una relación amorosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit