Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo mostró la divertida metamorfosis de su cuerpo durante el embarazo: "Tomate el tiempo que necesites"

La modelo compartió el cambio corporal que experimentó desde que mostró su pancita por primera vez hasta que dio a luz a su hija.

Virginia mostró la divertida metamorfosis de su cuerpo durante el embarazo.
Virginia mostró la divertida metamorfosis de su cuerpo durante el embarazo.

El 20 de mayo, la vida de Virginia Gallardo cambió para siempre. La modelo se convirtió en mamá y junto a su pareja, Martín Rojas, presentó a su hermosa bebita, Martina, a través de las redes sociales.

Siempre simpática, Vir le escribió una carta a su cuerpo. Compartió un collage de fotos que muestran la metamorfosis física que experimento desde que mostró su pancita por primera vez hasta el nacimiento de su hija.

En las imágenes se la ve súper sonriente y mostrando su figura, mientras Martín va comparando el tamaño de su panza con el de distintas frutas y verduras para ilustrar aún más el cambio físico de su pareja.

"Embarazo encantador... Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho".

"Embarazo encantador... Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre", así comenzó hablándole directamnte a su cuerpo.

E, "infinitamente orgullosa", cerró: "Ya has recuperado tu fuerza tan rápido pero, por favor, toomate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre".

¡Siempre linda!