ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo un mea culpa tras debutar en el homenaje a Ricardo Fort: "Tendría que haberlo hecho Luis Ventura"

La conductora habló del especial que le dedicó al aire al millonario.

08 de septiembre 2021, 09:23hs
 Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Seguinos en

Luego de la polémica que se desató entre Virginia Gallardo y los hijos de Ricardo Fort por negarse a participar de la serie documental que cuenta la vida del empresario, la panelista debutó como conductora de la mano de A mi manera (América).

En el primer programa, la conductora habló sobre su vínculo especial con su expareja y lo homenajeó al emitir un especial dedicado al papá de Martita y Felipe, los hijos de él que están enojadísimos con ella por no querer participar de su serie.

Luego de las fuertes críticas de Marina Calabró, Virginia se comunicó con la panelista Estefi Berardi e hizo un sincero mea culpa al hablar del homenaje que le dedicó a su ex en su primer programa.

"Me dijo que era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora y que pare ella (el programa homenaje a Ricardo) debería haberlo hecho Luis Ventura", contó la panelista sobre las declaraciones de su colega.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit