ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo un mea culpa tras debutar en el homenaje a Ricardo Fort: "Tendría que haberlo hecho Luis Ventura"

La conductora habló del especial que le dedicó al aire al millonario.

08 de septiembre 2021, 09:23hs
 Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la polémica que se desató entre Virginia Gallardo y los hijos de Ricardo Fort por negarse a participar de la serie documental que cuenta la vida del empresario, la panelista debutó como conductora de la mano de A mi manera (América).

En el primer programa, la conductora habló sobre su vínculo especial con su expareja y lo homenajeó al emitir un especial dedicado al papá de Martita y Felipe, los hijos de él que están enojadísimos con ella por no querer participar de su serie.

Luego de las fuertes críticas de Marina Calabró, Virginia se comunicó con la panelista Estefi Berardi e hizo un sincero mea culpa al hablar del homenaje que le dedicó a su ex en su primer programa.

"Me dijo que era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora y que pare ella (el programa homenaje a Ricardo) debería haberlo hecho Luis Ventura", contó la panelista sobre las declaraciones de su colega.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit