ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo un mea culpa tras debutar en el homenaje a Ricardo Fort: "Tendría que haberlo hecho Luis Ventura"

La conductora habló del especial que le dedicó al aire al millonario.

08 de septiembre 2021, 09:23hs
 Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Seguinos en Google

Luego de la polémica que se desató entre Virginia Gallardo y los hijos de Ricardo Fort por negarse a participar de la serie documental que cuenta la vida del empresario, la panelista debutó como conductora de la mano de A mi manera (América).

En el primer programa, la conductora habló sobre su vínculo especial con su expareja y lo homenajeó al emitir un especial dedicado al papá de Martita y Felipe, los hijos de él que están enojadísimos con ella por no querer participar de su serie.

Luego de las fuertes críticas de Marina Calabró, Virginia se comunicó con la panelista Estefi Berardi e hizo un sincero mea culpa al hablar del homenaje que le dedicó a su ex en su primer programa.

"Me dijo que era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora y que pare ella (el programa homenaje a Ricardo) debería haberlo hecho Luis Ventura", contó la panelista sobre las declaraciones de su colega.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit