ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo un mea culpa tras debutar en el homenaje a Ricardo Fort: "Tendría que haberlo hecho Luis Ventura"

La conductora habló del especial que le dedicó al aire al millonario.

08 de septiembre 2021, 09:23hs
 Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la polémica que se desató entre Virginia Gallardo y los hijos de Ricardo Fort por negarse a participar de la serie documental que cuenta la vida del empresario, la panelista debutó como conductora de la mano de A mi manera (América).

En el primer programa, la conductora habló sobre su vínculo especial con su expareja y lo homenajeó al emitir un especial dedicado al papá de Martita y Felipe, los hijos de él que están enojadísimos con ella por no querer participar de su serie.

Luego de las fuertes críticas de Marina Calabró, Virginia se comunicó con la panelista Estefi Berardi e hizo un sincero mea culpa al hablar del homenaje que le dedicó a su ex en su primer programa.

"Me dijo que era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora y que pare ella (el programa homenaje a Ricardo) debería haberlo hecho Luis Ventura", contó la panelista sobre las declaraciones de su colega.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit