ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo un mea culpa tras debutar en el homenaje a Ricardo Fort: "Tendría que haberlo hecho Luis Ventura"

La conductora habló del especial que le dedicó al aire al millonario.

08 de septiembre 2021, 09:23hs
 Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Virginia Gallardo hizo un mea culpa al debutar con su programa de la mano de un homenaje a Ricardo Fort.
Seguinos en Google

Luego de la polémica que se desató entre Virginia Gallardo y los hijos de Ricardo Fort por negarse a participar de la serie documental que cuenta la vida del empresario, la panelista debutó como conductora de la mano de A mi manera (América).

En el primer programa, la conductora habló sobre su vínculo especial con su expareja y lo homenajeó al emitir un especial dedicado al papá de Martita y Felipe, los hijos de él que están enojadísimos con ella por no querer participar de su serie.

Luego de las fuertes críticas de Marina Calabró, Virginia se comunicó con la panelista Estefi Berardi e hizo un sincero mea culpa al hablar del homenaje que le dedicó a su ex en su primer programa.

"Me dijo que era su oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora y que pare ella (el programa homenaje a Ricardo) debería haberlo hecho Luis Ventura", contó la panelista sobre las declaraciones de su colega.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit