Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo habló tras los descargos en Polémica en el Bar: "Les molestó que cuente cómo me sentí"

La actriz se expresó en diálogo con Ciudad después de que Mariano Iúdica afirmara que su salida fuera por cuestiones contractuales.

Virginia Gallardo habló tras los descargos de Polémica en el Bar: Les molestó que cuente cómo me sentí
Virginia Gallardo habló tras los descargos de Polémica en el Bar: Les molestó que cuente cómo me sentí

A dos meses de su última aparición en Polémica en el Bar, Virginia Gallardo (32) pateó el tablero al blanquear los íntimos motivos de su renuncia al programa que conduce Mariano Iúdica: “Me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”.

Horas después de las explosivas declaraciones de la actriz en El Espectador, hubo una inmediata reacción de parte de los integrantes del programa. “Al decir ‘no es un tema económico’ se abren quinientos botones. Yo no voy a contar una infidencia de la negociación y esas cosas”, dijo. “Siempre fue estelar en este programa y el año pasado mucho más todavía. Por eso cuando yo llegué de vacaciones, empezamos a hablar y en un momento se cortó… Era algo contractual. Ojalá que podamos saber y más que nada resolverlo”.

"Lamento todo lo sucedido, pero por algo me fui del ciclo. Agradezco la preocupación Simplemente voy a priorizar mi estado de embarazada, como hasta ahora”.

Entonces, Virginia replicó desde las Twitter: “¿¿¿Sorpresa??? ¿¿De verdad?? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”. Junto a sus palabras, Gallardo compartió una placa que dice: “Las palabras sobran donde las acciones bastan”.

Luego, Gallardo reflexionó en diálogo con Ciudad: “Para mí es un tema terminado. Les molestó que dé mi versión o que cuente cómo me sentí. Ya pasaron dos meses y nadie dijo algo al aire, desaparecí de un día al otro. Lamento todo lo sucedido, pero por algo me fui del ciclo. Agradezco la preocupación”. Y concluyó: “Simplemente voy a priorizar mi estado de embarazada, como hasta ahora”.

En cuanto a los dichos de Chiche Gelblung y Gastón Recondo, expresó: “Hasta la semana pasada hablé con Chiche, cuando lo saludé por su cumpleaños, y con Gastón, que lo felicité por el embarazo de su esposa. ¿Pero de qué tendrían que hacerse cargo? ¿De qué serían sospechosos?”. Al final, sin ahondar en los detalles de cuál fue en concreto el mal trance que sufrió en Polémica en el Bar, Virginia Gallardo volvió a descartar que el conflicto contractual haya sido por dinero: “La plata no es todo en la vida. Gracias a Dios”.