ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

La diosa de Polémica en el bar recibió otro romántico presente y habló con Ciudad al respecto. ¿Quién será?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2017, 12:19hs
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Seguinos en Google

Separada de Martín Rojas (30), Virginia Gallardo (29) regresó a la soltería y los candidatos comenzaron a aumentar… ¡y a enviarle románticos presentes anónimos! 

Pocas semanas atrás, la diosa de Polémica en el bar recibió un enorme oso y un ramo de rosas de un caballero que reservó su identidad. "El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo", le decía Virginia a Ciudad, feliz por los inesperados mimos. 

"No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía! Yo apuesto siempre al amor", le dijo Gallardo a Ciudad, sin dar pistas.

Sin embargo, esos no fueron los únicos presentes que le llegaron a la blonda: el viernes 28, otro bello arreglo floral llegó a sus manos. ¿Será de parte del mismo hombre que la quiere conquistar? "No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía!", le dijo Gallardo a este sitio, sin dar pistas.  

Luego ante la pregunta: "Te separaste hace poco, ¿estás lista para vivir un nuevo amor o querés disfrutar la soltería?". Virginia respondió: "Creo que a toda mujer le seducen los halagos. Yo apuesto al amor siempre", aseguró, ¿dejándole la puerta abierta a una nueva historia de amor? 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit