ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

La diosa de Polémica en el bar recibió otro romántico presente y habló con Ciudad al respecto. ¿Quién será?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2017, 12:19hs
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Seguinos en Google

Separada de Martín Rojas (30), Virginia Gallardo (29) regresó a la soltería y los candidatos comenzaron a aumentar… ¡y a enviarle románticos presentes anónimos! 

Pocas semanas atrás, la diosa de Polémica en el bar recibió un enorme oso y un ramo de rosas de un caballero que reservó su identidad. "El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo", le decía Virginia a Ciudad, feliz por los inesperados mimos. 

"No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía! Yo apuesto siempre al amor", le dijo Gallardo a Ciudad, sin dar pistas.

Sin embargo, esos no fueron los únicos presentes que le llegaron a la blonda: el viernes 28, otro bello arreglo floral llegó a sus manos. ¿Será de parte del mismo hombre que la quiere conquistar? "No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía!", le dijo Gallardo a este sitio, sin dar pistas.  

Luego ante la pregunta: "Te separaste hace poco, ¿estás lista para vivir un nuevo amor o querés disfrutar la soltería?". Virginia respondió: "Creo que a toda mujer le seducen los halagos. Yo apuesto al amor siempre", aseguró, ¿dejándole la puerta abierta a una nueva historia de amor? 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit