ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

La diosa de Polémica en el bar recibió otro romántico presente y habló con Ciudad al respecto. ¿Quién será?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2017, 12:19hs
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Seguinos en Google

Separada de Martín Rojas (30), Virginia Gallardo (29) regresó a la soltería y los candidatos comenzaron a aumentar… ¡y a enviarle románticos presentes anónimos! 

Pocas semanas atrás, la diosa de Polémica en el bar recibió un enorme oso y un ramo de rosas de un caballero que reservó su identidad. "El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo", le decía Virginia a Ciudad, feliz por los inesperados mimos. 

"No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía! Yo apuesto siempre al amor", le dijo Gallardo a Ciudad, sin dar pistas.

Sin embargo, esos no fueron los únicos presentes que le llegaron a la blonda: el viernes 28, otro bello arreglo floral llegó a sus manos. ¿Será de parte del mismo hombre que la quiere conquistar? "No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía!", le dijo Gallardo a este sitio, sin dar pistas.  

Luego ante la pregunta: "Te separaste hace poco, ¿estás lista para vivir un nuevo amor o querés disfrutar la soltería?". Virginia respondió: "Creo que a toda mujer le seducen los halagos. Yo apuesto al amor siempre", aseguró, ¿dejándole la puerta abierta a una nueva historia de amor? 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit