ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

La diosa de Polémica en el bar recibió otro romántico presente y habló con Ciudad al respecto. ¿Quién será?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2017, 12:19hs
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Seguinos en Google

Separada de Martín Rojas (30), Virginia Gallardo (29) regresó a la soltería y los candidatos comenzaron a aumentar… ¡y a enviarle románticos presentes anónimos! 

Pocas semanas atrás, la diosa de Polémica en el bar recibió un enorme oso y un ramo de rosas de un caballero que reservó su identidad. "El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo", le decía Virginia a Ciudad, feliz por los inesperados mimos. 

"No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía! Yo apuesto siempre al amor", le dijo Gallardo a Ciudad, sin dar pistas.

Sin embargo, esos no fueron los únicos presentes que le llegaron a la blonda: el viernes 28, otro bello arreglo floral llegó a sus manos. ¿Será de parte del mismo hombre que la quiere conquistar? "No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía!", le dijo Gallardo a este sitio, sin dar pistas.  

Luego ante la pregunta: "Te separaste hace poco, ¿estás lista para vivir un nuevo amor o querés disfrutar la soltería?". Virginia respondió: "Creo que a toda mujer le seducen los halagos. Yo apuesto al amor siempre", aseguró, ¿dejándole la puerta abierta a una nueva historia de amor? 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit