ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

La diosa de Polémica en el bar recibió otro romántico presente y habló con Ciudad al respecto. ¿Quién será?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de septiembre 2017, 12:19hs
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto
Seguinos en Google

Separada de Martín Rojas (30), Virginia Gallardo (29) regresó a la soltería y los candidatos comenzaron a aumentar… ¡y a enviarle románticos presentes anónimos! 

Pocas semanas atrás, la diosa de Polémica en el bar recibió un enorme oso y un ramo de rosas de un caballero que reservó su identidad. "El oso todavía está en el auto. El portero me va a ayudar a subirlo a casa, y le buscaré un lugar. Amo los peluches. Es muy lindo", le decía Virginia a Ciudad, feliz por los inesperados mimos. 

"No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía! Yo apuesto siempre al amor", le dijo Gallardo a Ciudad, sin dar pistas.

Sin embargo, esos no fueron los únicos presentes que le llegaron a la blonda: el viernes 28, otro bello arreglo floral llegó a sus manos. ¿Será de parte del mismo hombre que la quiere conquistar? "No sé quién es, pero amo las rosas. ¡El regalo ni tarjeta tenía!", le dijo Gallardo a este sitio, sin dar pistas.  

Luego ante la pregunta: "Te separaste hace poco, ¿estás lista para vivir un nuevo amor o querés disfrutar la soltería?". Virginia respondió: "Creo que a toda mujer le seducen los halagos. Yo apuesto al amor siempre", aseguró, ¿dejándole la puerta abierta a una nueva historia de amor? 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"
Virginia Gallardo habló de las flores que le envió un admirador secreto: "A toda mujer le seducen los halagos; yo amo las rosas, pero no sé quién es"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit