ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de la intimidad con su novio en el final de su embarazo: "Una va buscando opciones"

En un picante diálogo con Lizy Tagliani, la bailarina se mostró muy creativa a la hora de pasar el tiempo.

06 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
El método de Virginia Gallardo para mantener la pasión en la pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final del embarazo de Virginia Gallardo coincidió con el aislamiento preventivo obligatorio que mantiene a gran parte de los argentinos en sus casas. Este lunes, la bailarina le contó a Lizy Tagliani cómo hacen ella y su pareja para mantener la pasión durante estos días difíciles.

“Al estar en el octavo mes, tendría que estar más tranquila en casa así que habría que preguntarle a Martín (Rojas) si está contento de tenerme acá 24 horas”, dijo riendo Virginia en El Precio Justo.

“¿Y el 'puchi puchi' te sigue?”, preguntó Lizy, tanteando a la entrevistada. Por suerte para ella, Virginia tiene mucha práctica en los “ida y vuelta” y le respondió con creces. “Olvidate del ‘salto del tigre’, del ‘helicóptero’ y de esas cosas que te gustan. Una va buscando opciones, ¿viste? Cuando tenga a la bebé te cuento con qué cuerpo me encuentro”, le contestó Gallardo a carcajada limpia.

“Bueno, pero ahora podés hacer la del ‘escarabajo’ o la de ‘Fiat 600’”, le aconsejó Lizy desde el estudio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit