ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de la intimidad con su novio en el final de su embarazo: "Una va buscando opciones"

En un picante diálogo con Lizy Tagliani, la bailarina se mostró muy creativa a la hora de pasar el tiempo.

06 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
El método de Virginia Gallardo para mantener la pasión en la pareja
Seguinos en

El final del embarazo de Virginia Gallardo coincidió con el aislamiento preventivo obligatorio que mantiene a gran parte de los argentinos en sus casas. Este lunes, la bailarina le contó a Lizy Tagliani cómo hacen ella y su pareja para mantener la pasión durante estos días difíciles.

“Al estar en el octavo mes, tendría que estar más tranquila en casa así que habría que preguntarle a Martín (Rojas) si está contento de tenerme acá 24 horas”, dijo riendo Virginia en El Precio Justo.

“¿Y el 'puchi puchi' te sigue?”, preguntó Lizy, tanteando a la entrevistada. Por suerte para ella, Virginia tiene mucha práctica en los “ida y vuelta” y le respondió con creces. “Olvidate del ‘salto del tigre’, del ‘helicóptero’ y de esas cosas que te gustan. Una va buscando opciones, ¿viste? Cuando tenga a la bebé te cuento con qué cuerpo me encuentro”, le contestó Gallardo a carcajada limpia.

“Bueno, pero ahora podés hacer la del ‘escarabajo’ o la de ‘Fiat 600’”, le aconsejó Lizy desde el estudio.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit