ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de la intimidad con su novio en el final de su embarazo: "Una va buscando opciones"

En un picante diálogo con Lizy Tagliani, la bailarina se mostró muy creativa a la hora de pasar el tiempo.

06 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
El método de Virginia Gallardo para mantener la pasión en la pareja
Seguinos en Google

El final del embarazo de Virginia Gallardo coincidió con el aislamiento preventivo obligatorio que mantiene a gran parte de los argentinos en sus casas. Este lunes, la bailarina le contó a Lizy Tagliani cómo hacen ella y su pareja para mantener la pasión durante estos días difíciles.

“Al estar en el octavo mes, tendría que estar más tranquila en casa así que habría que preguntarle a Martín (Rojas) si está contento de tenerme acá 24 horas”, dijo riendo Virginia en El Precio Justo.

“¿Y el 'puchi puchi' te sigue?”, preguntó Lizy, tanteando a la entrevistada. Por suerte para ella, Virginia tiene mucha práctica en los “ida y vuelta” y le respondió con creces. “Olvidate del ‘salto del tigre’, del ‘helicóptero’ y de esas cosas que te gustan. Una va buscando opciones, ¿viste? Cuando tenga a la bebé te cuento con qué cuerpo me encuentro”, le contestó Gallardo a carcajada limpia.

“Bueno, pero ahora podés hacer la del ‘escarabajo’ o la de ‘Fiat 600’”, le aconsejó Lizy desde el estudio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit