ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló de la intimidad con su novio en el final de su embarazo: "Una va buscando opciones"

En un picante diálogo con Lizy Tagliani, la bailarina se mostró muy creativa a la hora de pasar el tiempo.

06 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
El método de Virginia Gallardo para mantener la pasión en la pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final del embarazo de Virginia Gallardo coincidió con el aislamiento preventivo obligatorio que mantiene a gran parte de los argentinos en sus casas. Este lunes, la bailarina le contó a Lizy Tagliani cómo hacen ella y su pareja para mantener la pasión durante estos días difíciles.

“Al estar en el octavo mes, tendría que estar más tranquila en casa así que habría que preguntarle a Martín (Rojas) si está contento de tenerme acá 24 horas”, dijo riendo Virginia en El Precio Justo.

“¿Y el 'puchi puchi' te sigue?”, preguntó Lizy, tanteando a la entrevistada. Por suerte para ella, Virginia tiene mucha práctica en los “ida y vuelta” y le respondió con creces. “Olvidate del ‘salto del tigre’, del ‘helicóptero’ y de esas cosas que te gustan. Una va buscando opciones, ¿viste? Cuando tenga a la bebé te cuento con qué cuerpo me encuentro”, le contestó Gallardo a carcajada limpia.

“Bueno, pero ahora podés hacer la del ‘escarabajo’ o la de ‘Fiat 600’”, le aconsejó Lizy desde el estudio.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit