ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explotó porque Stefi Roitman habría firmado un contrato prenupcial: "Recontra egoísta"

La panelista de Intrusos se indignó ante el rumor de que la influencer habría aceptado un pacto previo a su boda con Ricky Montaner.

20 de enero 2022, 16:32hs
Video Placeholder
La enfática defensa de Virginia Gallardo al matrimonio civil tras el rumor de contrato prenupcial de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

La versión de que Stefi Roitman (27) habría aceptado firmar un contrato prenupcial con Ricky Montaner (31) provocó la indignación absoluta de Virginia Gallardo.

"Me parece recontra egoista. Un símbolo horrible. ¿Si es firmar o no casarse? Yo ante eso digo 'nada', y él va a entender que vaya a encontrar por el mundo otra mujer como yo. Disculpame. Que la quiera de verdad y no por la plata que tiene. Si no se casa por la plata", exclamó la panelista de Intrusos.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich explicó que el matrimonio de Roitman y Montanter se consumaría en Estados Unidos, donde era legal firmar contratos prenupciales: "Qué feo, que feo. Si me hablás así a mí me rompe el corazón. No me gusta".

VIRGINIA GALLARDO EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMARÍA UN CONTRATO PRENUPCIAL

Como Paula Varela estaba a favor de la rúbrica del pacto previo, Virginia Gallardo argumentó enardecida a favor del matrimonio civil tradicional y del amor.

"¿Por qué te voy a firmar si vamos a durar toda la vida? Si vos no te casás conmigo porque tenés dinero. No soy ingenua. Yo digo, ¿se casan por amor? Sí. ¿Se casan para toda la vida? Sí. Yo no te firmo ese papel. Es una vida juntos, no importa. Es horrible, yo no firmo", disparó.

"Stefi va a tener que andar atrás de él.  Gracias a Dios, esta relación a ella le abrió mil puertas, y va a tener más trabajo del que hubiera tenido si no se casaba", concluyó Virginia Gallardo sobre el polémico casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit