ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explotó porque Stefi Roitman habría firmado un contrato prenupcial: "Recontra egoísta"

La panelista de Intrusos se indignó ante el rumor de que la influencer habría aceptado un pacto previo a su boda con Ricky Montaner.

20 de enero 2022, 16:32hs
Video Placeholder
La enfática defensa de Virginia Gallardo al matrimonio civil tras el rumor de contrato prenupcial de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

La versión de que Stefi Roitman (27) habría aceptado firmar un contrato prenupcial con Ricky Montaner (31) provocó la indignación absoluta de Virginia Gallardo.

"Me parece recontra egoista. Un símbolo horrible. ¿Si es firmar o no casarse? Yo ante eso digo 'nada', y él va a entender que vaya a encontrar por el mundo otra mujer como yo. Disculpame. Que la quiera de verdad y no por la plata que tiene. Si no se casa por la plata", exclamó la panelista de Intrusos.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich explicó que el matrimonio de Roitman y Montanter se consumaría en Estados Unidos, donde era legal firmar contratos prenupciales: "Qué feo, que feo. Si me hablás así a mí me rompe el corazón. No me gusta".

VIRGINIA GALLARDO EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMARÍA UN CONTRATO PRENUPCIAL

Como Paula Varela estaba a favor de la rúbrica del pacto previo, Virginia Gallardo argumentó enardecida a favor del matrimonio civil tradicional y del amor.

"¿Por qué te voy a firmar si vamos a durar toda la vida? Si vos no te casás conmigo porque tenés dinero. No soy ingenua. Yo digo, ¿se casan por amor? Sí. ¿Se casan para toda la vida? Sí. Yo no te firmo ese papel. Es una vida juntos, no importa. Es horrible, yo no firmo", disparó.

"Stefi va a tener que andar atrás de él.  Gracias a Dios, esta relación a ella le abrió mil puertas, y va a tener más trabajo del que hubiera tenido si no se casaba", concluyó Virginia Gallardo sobre el polémico casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Virginia GallardoStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit