ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explotó porque Stefi Roitman habría firmado un contrato prenupcial: "Recontra egoísta"

La panelista de Intrusos se indignó ante el rumor de que la influencer habría aceptado un pacto previo a su boda con Ricky Montaner.

20 de enero 2022, 16:32hs
Video Placeholder
La enfática defensa de Virginia Gallardo al matrimonio civil tras el rumor de contrato prenupcial de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

La versión de que Stefi Roitman (27) habría aceptado firmar un contrato prenupcial con Ricky Montaner (31) provocó la indignación absoluta de Virginia Gallardo.

"Me parece recontra egoista. Un símbolo horrible. ¿Si es firmar o no casarse? Yo ante eso digo 'nada', y él va a entender que vaya a encontrar por el mundo otra mujer como yo. Disculpame. Que la quiera de verdad y no por la plata que tiene. Si no se casa por la plata", exclamó la panelista de Intrusos.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich explicó que el matrimonio de Roitman y Montanter se consumaría en Estados Unidos, donde era legal firmar contratos prenupciales: "Qué feo, que feo. Si me hablás así a mí me rompe el corazón. No me gusta".

VIRGINIA GALLARDO EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMARÍA UN CONTRATO PRENUPCIAL

Como Paula Varela estaba a favor de la rúbrica del pacto previo, Virginia Gallardo argumentó enardecida a favor del matrimonio civil tradicional y del amor.

"¿Por qué te voy a firmar si vamos a durar toda la vida? Si vos no te casás conmigo porque tenés dinero. No soy ingenua. Yo digo, ¿se casan por amor? Sí. ¿Se casan para toda la vida? Sí. Yo no te firmo ese papel. Es una vida juntos, no importa. Es horrible, yo no firmo", disparó.

"Stefi va a tener que andar atrás de él.  Gracias a Dios, esta relación a ella le abrió mil puertas, y va a tener más trabajo del que hubiera tenido si no se casaba", concluyó Virginia Gallardo sobre el polémico casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Virginia GallardoStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit