ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explicó su ausencia en Socios del Espectáculo: "Viajé a Corrientes"

La panelista habló con Ciudad luego de que Adrián Pallares contara que su colega faltará "unos días al programa".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2023, 15:58hs
Virginia Gallardo explicó su ausencia en Socios del Espectáculo: Vine a Corrientes
Virginia Gallardo explicó su ausencia en Socios del Espectáculo: Vine a Corrientes
Seguinos en Google

La silla que Virginia Gallardo suele usar en Socios del Espectáculos fue ocupada este viernes por Santiago Riva Roy, y si bien Adrián Pallares anunció que la panelista se va a "ausentar unos días", Ciudad se comunicó con la panelista para conocer la razón de su misteriosa ausencia.

"Me vine a mi casa de Corrientes por el fin de semana nada más. El martes ya estoy de regreso en Buenos Aires", aclaró la periodista sobre las tres noches que pasará en su hogar natal.

Luego, la actriz que también integró el elenco de Sex agregó: "Aproveché que tengo el finde libre ahora que termine con el teatro".

Acompañada por su marido, Martín Rojas, y por Martina (2 años y 11 meses), explicó el motivo de su viaje su provincia natal: "Es el cumpleaños de Eugenia, mi hermana mayor".

"Es el cumpleaños de Eugenia, mi hermana mayor".

Por último, Virginia Gallardo se alegró de que Martina pueda disfrutar de compartir tiempo con sus abuelos, tíos, y en especial con sus cuatro primas: "Son las únicas que tiene".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del Espectáculoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit