ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explicó su ausencia en Socios del Espectáculo: "Viajé a Corrientes"

La panelista habló con Ciudad luego de que Adrián Pallares contara que su colega faltará "unos días al programa".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2023, 15:58hs
Virginia Gallardo explicó su ausencia en Socios del Espectáculo: Vine a Corrientes
Virginia Gallardo explicó su ausencia en Socios del Espectáculo: Vine a Corrientes
Seguinos en Google

La silla que Virginia Gallardo suele usar en Socios del Espectáculos fue ocupada este viernes por Santiago Riva Roy, y si bien Adrián Pallares anunció que la panelista se va a "ausentar unos días", Ciudad se comunicó con la panelista para conocer la razón de su misteriosa ausencia.

"Me vine a mi casa de Corrientes por el fin de semana nada más. El martes ya estoy de regreso en Buenos Aires", aclaró la periodista sobre las tres noches que pasará en su hogar natal.

Luego, la actriz que también integró el elenco de Sex agregó: "Aproveché que tengo el finde libre ahora que termine con el teatro".

Acompañada por su marido, Martín Rojas, y por Martina (2 años y 11 meses), explicó el motivo de su viaje su provincia natal: "Es el cumpleaños de Eugenia, mi hermana mayor".

"Es el cumpleaños de Eugenia, mi hermana mayor".

Por último, Virginia Gallardo se alegró de que Martina pueda disfrutar de compartir tiempo con sus abuelos, tíos, y en especial con sus cuatro primas: "Son las únicas que tiene".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del Espectáculoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit