ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, dura contra la familia Fort: "Te hacen sentir que les tenés que agradecer porque te dan una tarjeta"

La panelista de Intrusos, que estuvo de novia con Ricardo Fort, habló de su experiencia personal con el círculo íntimo del recordado empresario.

18 de febrero 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo y un durísimo comentario contra la familia Fort: "Te hacen sentir que les tenés que agradecer porque te dan una tarjeta"
Seguinos en Google

En medio de las internas que salieron a la luz tras la muerte de Gustavo Martínez, Virginia Gallardo sentó postura y habló de cómo fue su experiencia personal cuando estaba de novia con Ricardo Fort.

“Gustavo era una persona que vivía de su trabajo, que dependía de una tarjeta, en este caso, de cuentas bancarias. Era un hombre que trabajaba con los músculos, era entrenador físico y evidentemente, no tenía los medios que los sobrinos quisieron dejar en claro. A ver, no le faltaba nada en cuanto a dónde vivir y qué comer”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“A mí me pasó algo muy concreto que quizás, ellos no lo pueden visualizar. Cuando yo empiezo a salir con Ricardo, que se hizo público que me dio una tarjeta, me regaló un auto Mercedes Benz, una vez me hizo un escándalo porque me fui a hacer una presencia y me dijo ‘vos no necesitás trabajar’”, agregó.

Y continuó: “Y yo sí necesitaba trabajar porque con la tarjeta no hago nada. La tarjeta estaba a nombre de Ricardo y cada vez que se utilizaba era porque él permitía ciertos gastos que podía ser un vestido o un zapato. Uno no vive de eso”.

Además, dio detalles de cómo repercutían en su vida esos lujosos obsequios que le hacía el recordado empresario: “Cuando Ricardo me regaló el auto, yo me manejaba en colectivo. Yo no tenía plata para pagar el estacionamiento diario. Realmente, no es un el favor el que te hacen. Uno necesita tener dinero en el bolsillo para comprar lo que se necesita".

“Ni hablar si encima esos gastos están plasmados en un papel. Esto lo sé porque yo viví, Gustavo también lo sabía. Esto es para que entiendan cómo es el manejo mental y psicológico. Es un ‘que agradezcan que encima tenés una casa y comida’. Y no, las cosas van más allá de eso”, cerró Virginia, contundente.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Virginia GallardoGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit