ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, dura contra la familia Fort: "Te hacen sentir que les tenés que agradecer porque te dan una tarjeta"

La panelista de Intrusos, que estuvo de novia con Ricardo Fort, habló de su experiencia personal con el círculo íntimo del recordado empresario.

18 de febrero 2022, 20:38hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo y un durísimo comentario contra la familia Fort: "Te hacen sentir que les tenés que agradecer porque te dan una tarjeta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las internas que salieron a la luz tras la muerte de Gustavo Martínez, Virginia Gallardo sentó postura y habló de cómo fue su experiencia personal cuando estaba de novia con Ricardo Fort.

“Gustavo era una persona que vivía de su trabajo, que dependía de una tarjeta, en este caso, de cuentas bancarias. Era un hombre que trabajaba con los músculos, era entrenador físico y evidentemente, no tenía los medios que los sobrinos quisieron dejar en claro. A ver, no le faltaba nada en cuanto a dónde vivir y qué comer”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

“A mí me pasó algo muy concreto que quizás, ellos no lo pueden visualizar. Cuando yo empiezo a salir con Ricardo, que se hizo público que me dio una tarjeta, me regaló un auto Mercedes Benz, una vez me hizo un escándalo porque me fui a hacer una presencia y me dijo ‘vos no necesitás trabajar’”, agregó.

Y continuó: “Y yo sí necesitaba trabajar porque con la tarjeta no hago nada. La tarjeta estaba a nombre de Ricardo y cada vez que se utilizaba era porque él permitía ciertos gastos que podía ser un vestido o un zapato. Uno no vive de eso”.

Además, dio detalles de cómo repercutían en su vida esos lujosos obsequios que le hacía el recordado empresario: “Cuando Ricardo me regaló el auto, yo me manejaba en colectivo. Yo no tenía plata para pagar el estacionamiento diario. Realmente, no es un el favor el que te hacen. Uno necesita tener dinero en el bolsillo para comprar lo que se necesita".

“Ni hablar si encima esos gastos están plasmados en un papel. Esto lo sé porque yo viví, Gustavo también lo sabía. Esto es para que entiendan cómo es el manejo mental y psicológico. Es un ‘que agradezcan que encima tenés una casa y comida’. Y no, las cosas van más allá de eso”, cerró Virginia, contundente.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Virginia GallardoGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit